Kristen Stewart: ¿Cree que FKA twigs es "perfecta" para Robert Pattinson?

Escrito por

En las últimas horas ha salido a la luz un nuevo informe que asegura que tras su cruce en la MET Gala la protagonista de ‘Crepúsculo’ no se ha guardado su opinión sobre la pareja de Robert Pattinson y FKA twigs. ¡Te lo contamos todo!

Hace tan sólo unos días el encuentro en la alfombra roja de la MET Gala entre Kristen Stewart y Robert Pattinson tenía en vilo a todos los seguidores de la saga de vampiros más popular de todos los tiempos. Como era de esperar, este cruce ha dado de qué hablar y en esta oportunidad habría sido la protagonista de ‘Café Society’ la que le habría confesado a su círculo más íntimo cuál es su opinión sobre la pareja que conforman su ex novio y la cantante británica. De acuerdo con Hollywood Life, la joven de 26 años pensaría que la actual compañera sentimental del actor es exactamente lo que él “merece”. “A partir de aquello que ella pudo ver son perfectos el uno para el otro, y cuando se saludaron fue agradable porque ya no hay animosidades ahora, pasó demasiada agua bajo el puente”, revelaba a este mismo un medio un allegado a la actriz.

A pesar de que en las últimas semanas los rumores sugerían que Robert Pattinson y FKA twigs atravesaban una crisis sin retorno tras la supuesta infidelidad del actor, las especulaciones han perdido fuerza con la aparición de la pareja el lunes pasado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en la gala organizada por la editora de Vouge, Anna Wintour. Recordemos que después de varios años de relación, la pareja conformada por los actores de ‘Crepúsculo’ había llegado a su fin tras la escandalosa infidelidad por parte de Kristen Stewart con el director de 'Blancanieves y la leyenda del Cazador', Rupert Sanders. Al parecer, y según explica esta misma publicación, este episodio del pasado todavía seguiría siendo un “trago amargo” que a la actriz le cuesta digerir, y quizás es por ello que Kristen ya no esconde la alegría que le produce ver cómo Robert Pattinson ha vuelto a encontrar el amor tras su turbulenta separación. ¿Cómo te imaginas el encuentro de Robert y Kristen en la MET Gala?

Fuente : Hollywood Life