Kristen Stewart, Dakota Johnson o Cara Delevingne en la boda de la nieta de Elvis Presley

Escrito por

Riley Keough, la nieta de Elvis Presley, se casó a principios de mes y a su boda acudieron estrellas como Kristen Stewart, Dakota Johnson o Cara Delevingne.

Kristen Stewart, que ha ganado recientemente un premio Cesar a la mejor actriz de reparto por su papel en ‘Las nubes de María’, estuvo a principios de mes en uno de los eventos más especiales en lo que llevamos de año. Porque quizá el nombre de Riley Keough no parece muy popular, pero si en lugar de su nombre decimos que es la nieta de Elvis Presley, la cosa cambia bastante. La joven de veinticinco años se casó el 4 de febrero y a su boda acudieron celebrities de la talla de la mencionada Kristen Stewart, de Cara Delevingne o de Dakota Johnson, una de las mujeres de moda. A continuación en melty te mostramos un vídeo las mejores fotografías de Riley Keough.

En la boda de Riley Keough y Ben Smith-Petersen se dio cita lo más granado de la sociedad estadounidense. Muchas de las estrellas más prometedoras del panorama de la moda y la interpretación. Riley Keough es una actriz y modelo estadounidense de veinticinco años que ha participado en películas como ‘The good doctor’ o ‘Magic Mike’ y que también forma parte del reparto de ‘Mad Max : Fury Road’, que se estrenará el 1 de mayo de 2015 y que podría servir de presentación para el tráiler oficial de ‘Batman vs Superman’.

La novia lucía radiante con un vestido de encaje francés de Delphine Manivet de manga larga con botones de estilo vintaje y la espalda abierta junto a su madre Lisa Marie Presley y su abuela Priscila Presley. La ceremonia fue un acto íntimo en el complejo de lujo Calistoga Ranch al que asistieron apenas ochenta personas entre amigos y familiares. Un paseo romántico con velas en el camino hasta el lago y un baile hasta el amanecer hicieron las delicias de los asistentes. La novia concedió una entrevista a la revista Hello y en ella afirmó que fue “muy hermoso y sorprendente”, ya que se divirtieron durante todo el día y parte de la noche y contaron con todas las personas que querían reunidas en un mismo lugar, lo cual fue “muy especial y no quería que terminara nunca”. ¿Qué te parece la nieta de Elvis Presley?