Kristen Stewart: de Crepúsculo a Café Society, ¡sus mejores films para celebrar sus 26 años!

Escrito por

Kristen Stewart acaba de cumplir 26 años y en melty queremos celebrar esta fecha tan señalada repasando algunas de sus mejores películas. Happy Birthday Kristen!

Este 9 de abril Kristen Stewart, a quien veíamos muy sensual para Chanel, ha cumplido 26 años. La actriz llega a esta edad en un momento inmejorable tanto de su vida personal como profesional. En melty queremos repasar algunas de las películas que han lanzado a la intérprete estadounidense convirtiéndola en todo un ídolo de masas. Probablemente recuerdes a una jovencísima Kristen Stewart en 'La habitación del pánico' junto a Jodie Foster, un film de terror dirigido por David Fincher, que supuso uno de los primeros éxitos de la actriz. Esto era 2002, es decir, la actriz tan solo tenía 12 añitos y probablemente no imaginara lo que tenía por delante. Tras varias películas y cortometrajes, fue en 2008, año en el que la actriz cumplió la mayoría de edad, cuando le llegó su gran oportunidad y lo que la lanzó a la fama mundial: Crepúsculo. Fueron en total 5 películas que compartió con Robert Pattinson y el resto del elenco y con las que enamoró a los fans de medio mundo.

Kristen Stewart: de Crepúsculo a Café Society, ¡sus mejores films para celebrar sus 26 años!

Pero Kristen Stewart, por quien Robert Pattinson se alegra, no es solo Crepúsculo. No podemos dejar de mencionar en este repaso 'En la carretera', una película que compartió con Garrett Hedlund y Sam Riley, o 'Blancanieves y la leyenda del cazador', donde fue la protagonista junto a Chris Hemsworth y Charlize Theron. En 2014 llegarían tres películas y sobre todo una de ellas, le ha traído grandes alegrías, 'Viaje a Sils María'. Por esta cinta, en la que actúa junto a Juliette Binoche, ha logrado varios reconocimientos como un Premio César o el Premio de Círculo de Críticos de Nueva York. Además, su compañera en 'Siempre Alice', otra de las películas de 2014, Julianne Moore, cree que era merecedora de, al menos, la nominación al Oscar. Y la lista sigue porque Kristen Stewart no ha parado de trabajar: ''Equals', Anesthesia', 'American Ultra', 'Personal Shopper', 'Certain Women'... muchas de ellas aún pendientes de estreno. Y así llegamos hasta su último proyecto, un nuevo hito en su carrera, rodado junto a Jesse Eisenberg y a las órdenes de Woody Allen y con el que abrirán el Festival de Cannes, 'Café Society'. Una carrera imparable y con solo 26 años recién cumplidos. ¡Una vida de éxito! ¿Cuál es la película que más te gusta de Kristen Stewart?