Kristen Stewart: de fiesta con Alicia Cargile tras ser abucheada en Cannes

Escrito por

Para superar el abucheo que recibió Personal Shopper en Cannes, Kristen Stewart se fue anoche de fiesta con Alicia Cargile para olvidar el mal recibimiento que obtuvo su película en el festival.

Primero Kristen Stewart confunde a todos los presentes con Alicia Cargile en la alfombra roja de Cannes 2016 y horas después vuelve a dejarse ver con ella de fiesta a pesar de haber recibido un importante abucheo en el Palais des Festivals durante la proyección de su última película. Según afirman los de la página Variety, Personal Shopper no tuvo el mejor recibimiento del festival cuando concluyó el film, pero eso no implica que la actriz de la saga Crepúsculo no quiera relajarse en un yate con la que muchos consideran su pareja. El mismo día, su supuesta ex novia, la cantante francesa Soko, se paseó por Cannes agarrada del brazo de una misteriosa mujer rubia que algunos confundieron por Stewart en una primera instancia antes de confirmar que la californiana se encontraba en otro lado de la ciudad pasándoselo en grande con Cargile. Échale un vistazo a sus fotos en el yate donde se celebró la ARTE Party 2016 y juzga por ti mismo si estaba muy afectada por las críticas que recibió su último trabajo.

Si es verdad que Kristen Stewart está en contacto con FKA twigs para ayudar a Robert Pattinson, quizás debería dar carpetazo al asunto de su ex novio para centrarse en su carrera, porque últimamente sus películas están cosechando una gran cantidad de críticas negativas a pesar de que Viaje a Sils María y Siempre Alice fueron bien recibidas en su momento. Además, no es que precisamente tenga un papel menor en Personal Shopper, ya que el cartel del film es un primer plano de su rostro preocupado. No es para menos, ya que uno de sus primeros intentos por conquistar este 2016 se ha llevado el abucheo de uno de los festivales de cine europeos más prestigiosos, por lo que tendrá que cruzar los dedos para que el resto de largometrajes que tiene proyectados para este año tengan más éxito que el último trabajo del cineasta Olivier Assayas. Recordamos que Personal Shopper cuenta una historia fantasmagórica en la que Kristen Stewart interpreta a una profesional del mundo de la moda en París. ¿Verás la película de todos modos?