Kristen Stewart: del look tomboy en Los Angeles al glamouroso para Chanel

Escrito por

Cual fashion star, Kristen Stewart consigue hacernos mirarla con arrobo en cada una de sus apariciones públicas, en contraste a cuando la vemos por las calles de Los Angeles o Nueva York, ¿cuál prefieres?

Después de que Kristen Stewart avivase los rumores de ruptura con Soko, la estrella de 'Crepúsculo' nos sigue deleitando con dos looks muy diferentes, dependiendo de la ocasión. Hace unas semanas la vimos con el pelo teñido de rubio platino y, aunque al principio no podemos negar que fue un shock, ahora ya nos hemos acostumbrado al nuevo tono. En sus varias apariciones públicas, tanto en París como en Los Angeles o Nueva York con la que es todavía, supuestamente, su novia, la cantante francesa, lució atuendos muy casual y cómodos, basados generalmente en vaqueros indigo, con cortes a distintas alturas de la pierna, zapatillas deportivas y camisetas de algodón con distintos estampados, como puedes ver en el vídeo de Breaking News Daily bajo estas líneas. Como complementos favoritos, están sus cadenas con candados de colgante, sus gafas oscuras y gorras de diferentes colores pero de corte similar. Un look tomboy y andrógino que sólo ella sabe llevar con sencillez y frescura. ¿No es así?

Sin embargo, en otras ocasiones que requieren etiqueta, la diva consigue dejarnos con la boca abierta, no por la sorpresa, sino por la clase y elegancia juvenil que desprende. Hace unos pocos días Kristen Stewart llegó vestida de Chanel a la MET Gala 2016, un cruce de estilos con Robert Pattinson y FKA Twigs, cuya asistencia a la ceremonia calló muchas voces que se empeñan en confirmar la crisis de pareja y la cancelación de su matrimonio. La actriz que dio vida a Bella Swan en la saga vampírica es imagen de la casa francesa y por ello no dudó en ponerse un modelo espectacular sporty couture de la firma, largo en tonos negros y metalizados, con una abertura en la cintura y otra en el centro de la falda por donde asomaban sus estilizadas piernas. Outfit perfectamente completado con unos botines negros y un maquillaje muy apropiado, destacando la sombra de ojos plateada y creando así una gran y efectivo contraste. Un estilo único y glamouroso que hace que en melty admiremos a Kristen Stewart. ¿Qué estilo de Kristen Stewart te gusta más: el tomboy o el glamouroso?