Kristen Stewart: ¡Deslumbra con su look más sexy y sobrio! (Fotos)

Escrito por

Kristen Stewart estuvo anoche en los Marie Claire Image Makers Awards donde acudió con un look muy sexy, a la vez que elegante y sobrio. ¿Un acierto de la actriz?

Kristen Stewart, de la que ayer te contábamos los últimos rumores sobre su relación con Nicholas Hoult, estuvo anoche en la inauguración de los Image Makers Awards de Marie Claire donde pronunció unas hermosas palabras sobre la maquilladora Jillian Dempsey, que trabaja junto a ella. La actriz acudió a este acto con un look que consiguió acaparar las miradas y alejarse de lo que muchos consideraron como un estilismo fallido en la entrega de premios del Círculo de Críticos de Nueva York. ¡Mira las fotos bajo estas líneas y sigue leyendo para saber más sobre el estilismo de Kristen!

Como puedes ver en las imágenes, Kristen Stewart que ha estado "al borde de la muerte" en su último rodaje, eligió para la ocasión un vestido mini que combina dos tejidos distintos dando un aspecto de falda y top. Los tonos oscuros y la sencillez destacan por encima de todo, elementos que provocan que este outfit se convierta en una elección de lo más sexy, a la vez que elegante y sofisticada. El peinado que utilizó la actriz para completar el look era bastante desenfadado con el pelo suelto y con ondas hacia un lado. El efecto era bastante correcto y nos parece que ha sido un gran acierto. Además, en algunos momentos de la noche se la pudo ver con un abrigo tipo blazer que encajaba a la perfección.

Kristen Stewart: ¡Deslumbra con su look más sexy y sobrio! (Fotos)

Kristen Stewart acudió a estos premios con un perfecto maquillaje con el que destacaba sus bonitos ojos y dando una sensación global de naturalidad que nos encanta. Nos gustaría que nos dejaras tu opinión al respecto en los comentarios y si te gusta tanto como a nosotros Kristen Stewart, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a la actriz para ser la primera en enterarte de todo lo que tiene que ver con ella. ¡Recibirás la mejor información tanto de su vida profesional como personal, y no nos perderemos ni un detalle de los looks que luce una de nuestras actrices favoritas. ¿Qué te parece?