Kristen Stewart: el adiós definitivo a Robert Pattinson, confirmado

Escrito por

El ex novio de Kristen Stewart parece alejarse definitivamente de su vida después de que FKA twigs haya confirmado que la relación entre ella y el actor va viento en popa.

En los últimos años, los famosos que pertenecen al mundo del cine y de la música se han convertido en algo así como en instituciones que, a lo club de fútbol, cuentan con fans y detractores. Del mismo modo, los medios de comunicación han ideado curiosos vocablos para designar a las parejas, como sucedió con la palabra ‘Robsten’, que servía para designar a la pareja formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Esta relación, una de las más comentadas en todo el mundo desde su gestación en el rodaje de la saga Crepúsculo, parece que nunca más volverá a ser realidad. Aquellos fans de Robsten que soñaban con la reconciliación deberían ir olvidándose. Hoy en melty te contamos por qué.

Parece ser que FKA twigs al fin se ha dignado a hacer algún comentario acerca de sus planes de boda con Robert Pattinson. Desde que el pasado día 1 de abril al amigo y rapero T-Pain se le escapasen los planes de boda de la cantante, todo han sido sorpresas, especulaciones y rumores (menudo día eligió, además, al ser April Fools Day). Así pues, según leemos hoy en Hollywood Life, FKA Twigs no solo no ha corregido las informaciones dadas por su amigo hace dos meses, sino que ha confirmado estar viviendo en “una relación apasionante”. Parece ser que, después de todo, los planes de boda entre Robert Pattinson y FKA twigs siguen adelante. ¿Cómo le sentará esto a Kristen Stewart ? ¿Sentirá celos de FKA twigs ? ¿Crees que Kristen Stewart y Robert Pattinson podrán ser amigos algún día?