Kristen Stewart: ¿El comienzo de una nueva era?

Escrito por

La actriz Kristen Stewart está cosechando muy buenas críticas con su película Camp X Ray, lo que le podría permitir hacer la transición de chica bonita a actriz de renombre con importantes premios bajo el brazo.

El film Camp X Ray ha hecho su debut en el festival de Sundance llevándose buenas impresiones bajo el brazo. Kristen Stewart vuelve a estar de moda, y prueba de ello es la portada de Elle que compartimos esta semana en metly.es y ahora el tráiler de Camp X ray, película en la que forma el reparto junto a Lane Garrison, Joseph Julian Soria, John Carroll Lynch y Payman Maadi. La película cuenta la relación entre Kristen Stewart en el papel de guarda de seguridad de la cárcel de Guantánamo y Payman Maadi en la piel del preso.

Más noticias sobre Kristen StewartRihanna, Kristen Stewart y Kaley Cuoco: los peores looks de la semana

Kristen Stewart: ¿El comienzo de una nueva era?

Hasta ahora, veíamos más a Kristen Stewart entre aeropuertos y rumores de noviazgo que durante el rodaje de una película importante. La actriz de 24 años ya dejó atrás Crepúsculo, la saga que más fama y dinero le ha proporcionado hasta la fecha, por lo tanto, puede que haya llegado el momento para Stewart de dar el salto a un cine que se aleje de un público adolescente. Camp X Ray es una película de trama reposada que toca un tema delicado. El director Peter Sattler ha confiado en la actriz para interpretar a una mujer soldado en un film que es prácticamente un tour de force entre dos actores.

Kristen Stewart: ¿El comienzo de una nueva era?

La ambición de Kristen Stewart está latente en las seis películas que tiene proyectadas entre este año y el siguiente. A Camp X Ray le seguirá Clouds of Sils Maria, una película que fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes; la adaptación de un libro titulado Still Alice que hará su debút en el Festival Internacional de Toronto; el cine independiente de Anesthesia; la comedia de acción American Ultra que protagoniza junto a Jesse Eisenberg; y la distopía futurista de Equals. Todos son proyectos muy diferentes pero cada uno le ofrece a Kristen Stewart una papeleta para dar el gran salto a un cine más serio, atrevido y casi elitista. ¿Crees que es el nuevo comienzo de Kristen Stewart?