Kristen Stewart, Emilia Clarke y Victoria Beckham: las portadas de marzo (Fotos)

Escrito por

Kristen Stewart, Emilia Clarke y Victoria Beckham son las protagonistas de las publicaciones de moda del próximo mes de marzo. Las celebrities aparecen en las portadas de las revistas más influyentes de moda con su mejor posado. ¡Descúbrelos en melty.es !

A dos semanas de empezar un nuevo mes ya podemos conocer quiénes ocuparán las portadas de marzo de las revistas de moda. Algunas de estas celebrities que han posado para las primeras páginas son Kristen Stewart, Emilia Clarke y Victoria Beckham, aunque no son las únicas. Miley Cyrus o Taylor Swift, que posaba para Glamour como te comentó la redacción de melty.es, también han sido imagen de primeras páginas. Uno de los personajes de la ficción de Juego de Tronos, Khaleesi, interpretada por Emilia Clarke, posa al natural para ‘Women’s Style’. En una playa, como escenario de este reportaje fotográfico, la actriz posa muy sonriente con un look desenfadado para la firma Burberry. El azul celeste de sus prendas y el lugar escogido trasmiten calma, además de su look sin maquillaje, totalmente natural. Además, Emilia Clarke, una de las actrices que se postuló como favorita para estar en el reparto de 50 sombras de Grey, posa al mismo tiempo que habla de su papel de Daenerys en Juego de Tronos.

Más noticias sobre Kristen StewartKristen Stewart, Selena Gomez y Lindsay Lohan: sus fotos en el Sundance Festival

Una de las celebrities más queridas por las revistas y que aparece constantemente en las portadas de las publicaciones de moda es la actriz Kristen Stewart. En esta ocasión, la artista posa para Marie Claire con mucho colorido. Como su compañera de profesión Emilia Clarke, Kristen ha hablado sobre algunos aspectos de su vida como el amor y el trabajo. Asegura que se deja llevar en su ámbito profesional y es que según Stewart “no hay que tenerlo todo controlado”. Con el pelo despeinado y un maquillaje discreto con un toque de brillo en los ojos, la actriz de Crepúsculo posa con una mirada directa para el mes de marzo. Además de su faceta como actriz, Kristen Stewart forma parte del grupo de celebrities que se han convertido en imagen de numerosas marcas, como Balenciaga. Kristen Stewart lucía mariposas y enredaderas para el anuncio de la nueva fragancia de la firma, Rosabotanica.

De cantante a diseñadora, aunque también modelo. Victoria Beckham no se lo piensa y posa encantada para ‘Allure’. Habla de su marido David Beckham maravillas en la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico y su faceta como diseñadora no puede ir mejor. La primera página le dedica un primer plano donde la modelo aparece con un maquillaje en tonos tierra. Una imagen intimista que nos muestra a una mujer más profunda. A las portadas citadas sumamos la de la controvertida Miley Cyrus, quien era fotografiada como Marilyn Monroe. Con el pelo rubio y los labios rojo pasión, la cantante se desnuda para Vogue Alemania. ¿Con qué posado te quedas?