Kristen Stewart, Emma Roberts, Nina Dobrev, Dakota Johnson: café para llevar con mucho estilo

Escrito por

El estilo de nuestras famosas favoritas es memorable y en melty nos encanta ver que Kristen Stewart, Emma Roberts, Nina Dobrev y Dakota Johnson son a las que más les gusta el café de la farándula. ¡Mira cuántas fotos!

Kristen Stewart nos sorprendió hace unos días con un estilo peculiar yendo a por café con gorro y bombachos, y fue por eso que la estrella de 'Crepúsculo' nos ha inspirado para este artículo, pues nos hizo caer en la cuenta que son muchas las famosas a las que pillamos por las calles con esta bebida. Así que en melty no hemos querido perder la oportunidad de recopilar las fotos de las 4 divas del cine y la televisión con numerosas instantáneas en la red. Cada una con estilo propio, todas brillan por su individualidad. La que dio vida a Bella Swan comentó para Daily Mail a principios de este año que ahora se siente "bastante bien" en su propia piel, pero que no siempre había sido así. Ahora ya ha encontrado su sitio definidio en el mundo de la moda, un tanto andrógino y underground con ese rubio platino que luce ahora, con confianza y frescura, sin que le importe lo que diga o piense la gente. En la redacción de melty, la admiramos. ¿Y tú?

Emma Roberts es otra a la que le encanta el café, sobre todo, el con leche y con hielo, desde lo que podemos adivinar en las imágenes. La protagonista de 'Scream Queens', que acaba de fichar a un nuevo actor para la segunda temporada, también cambia de imagen y luce looks casual y llenos de frescura que contrastan con los de gala y etiqueta, más elegantes y sofisticados. Por otro lado, Nina Dobrev suele aprovechar para hacer una parada por la cafetería cuando sale del o se dirige al gimnasio. Es una fanática del fitness y también de esta bebida, para estar bien despierta a la hora de mantener su cuerpo en forma. Por último, otras de las del estilo café para llevar es Dakota Johnson. La que da vida a Anastasia Steele en la franquicia erótica de más éxito adora sacar a pasear a su perro con cartón en mano. ¿Qué look urbano con cafeína te gusta más? No te vayas sin dejar tu comentario más abajo y tampoco sin suscribirte a los dossieres que en melty dedicamos a estas celebrities en exclusiva. ¿A quién te gustaría imitar en tu próxima salida?