Kristen Stewart, Emma Watson y Alessandra Ambrosio, sus looks de festival (Fotos)

Escrito por

Con el verano llegan los festivales de música y el dilema sobre qué ropa lucir para la ocasión. En melty.es te damos algunas claves, analizando los looks de varias celebrities.

Ya es verano y la geografía española e internacional está repleta de festivales de música para todos los gustos. Aunque la música es la gran protagonista, es cierto que la moda se convierte en un aspecto imprescindible en este tipo de eventos. Antes de acudir a un festival, la pregunta que muchos se hacen es : ¿Qué me pongo ? Por ello, la redacción de melty.es te ofrece una serie de looks que las celebrities han lucido en los últimos meses, para ayudarte a que te decidas. Este fin de semana se celebra el festival de música de Glastonbury, una de las citas imprescindibles para los amantes de la música de todo el mundo. Emma Watson fue una de las asistentes el año pasado. La actriz de la saga de Harry Potter se decantó por un look práctico pero atrevido : botas de agua, ante las posibles inclemencias del tiempo; short vaquero, para lucir piernas; un corsé sexy de camuflaje; una chaqueta de punto, por si refresca por la noche; y un maxi bolso, para guardar todo lo necesario. No te pierdas otros looks de Emma Watson, pinchando aquí.

>>> Las primeras fotografías de Kristen Stewart sin Robert Pattinson, aquí.

Kristen Stewart es una asidua a los festivales de música. La actriz se dejó ver este año en Coachella, otra de las citas imprescindibles. En aquella ocasión Kristen Stewart acudió con el que era en aquel momento su novio, Robert Pattinson. La joven, al igual que Emma Watson, se decantó por un look casual, aunque algo más punk, combinando unos shorts negros, con una camiseta blanca anudada a la cintura, con abertura por la espalda. Unas gafas de sol, una gorra azul oscura y unas Converse del mismo color fueron sus complementos. Si prefieres optar por un look más hippie puedes imitar a la modelo Alessandra Ambrosio, que también acudió a Coachella este pasado abril. La guapa brasileña lució también unos shorts, en este caso blancos, junto a una blusa amplia blanca. El marrón es un color que combina muy bien con el white look, por ello Alessandra optó por un cinturón y un bolso de flecos con tachuelas de este color. Para completar su outfit, la top sorprendió con un sombrero estilo cowboy, que combinaba a la perfección con unas botas del mismo estilo. ¿Qué look te gusta más?