Kristen Stewart en Blancanieves y la leyenda del cazador 2

Escrito por

Fue en 2012 cuando pudimos ver en la gran pantalla a Kristen Stewart interpretando a Blancanieves. Según ha confirmado la actriz, volverá a ser la protagonista de la segunda parte del cuento de los hermanos Grimm.

La hemos podido ver en la piel de un vampiro y más tarde, interpretando a Blancanieves. La joven de 23 años protagonizó en 2012 la película Blancanieves y la leyenda del cazador junto a actores de la talla de Bob Hoskins, Chris Hemsworth o Charlize Theron, entre otros. La cinta, que se estrenó el 1 de junio del pasado año, cosechó un gran éxito y obtuvo una recaudación de casi 400 millones de dólares en la taquilla mundial. Además de estas escalofriantes cifras, también consiguió dos nominaciones a los Oscars : mejor diseño de vestuario y efectos especiales. El rodaje de esta película marcó un antes y un después en la vida de la actriz. Durante su trabajo en el filme, Kristen Stewart mantuvo una relación con el director de éste, Rupert Sanders. El eco de la infidelidad de la joven a su novio Robbert Pattinson ha tenido mucha repercusión en la pareja, y las fotografías de su desliz dieron la vuelta al mundo.

Kristen Stewart volverá a encarnar a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina, cuyo principal objetivo es destruirla. Se prevé que Blancanieves y la leyenda del cazador 2 se estrene en 2014. Sin embargo, esta vez no será Rupert Sanders el realizador de la cinta. Por el momento, no se conocen quiénes serán los otros miembros del reparto, ni sin los actores de la primera parte repetirán. Pero lo que sí es seguro, es que la actriz formará parte de esta segunda parte del filme. A pesar de que Kristen Stewart no es precisamente una de las famosas más queridas de Hollywood, trabajo no le falta. Para este año 2013 la californiana de 23 años actuará en Focus, una comedia romántica que narra la historia de un timador veterano que acoge a una mujer atractiva para introducirla en el mundo del engaño. El problema viene cuando ella se convierte en su pareja sentimental. Mientras esperamos para poder ver de nuevo a la actriz en la piel de Blancanieves te dejamos con las imágenes de la primera parte del cuento de los hermanos Grimm.