Kristen Stewart en el estreno de Londres, un look más que criticado (Fotos)

Escrito por

El look de Kristen Stewart en los estrenos que está protagonizando con motivo del final de la saga Crepúsculo está dando que hablar. ¿Quieres verla en el estreno de Londres ?

La saga vampírica más popular de todos los tiempos no se está llevando todo el protagonismo. Cierto es que millones de jóvenes esperan impacientes la llegada del ansiado final, que según adelantaba Robert Pattinson en una entrevista, podría resultar “extraño” a muchos de los fans de la saga Crepúsculo. Además de la trama, la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson ha logrado captar la atención del público, e incluso desviarla del motivo principal de estas promociones.

Sin embargo, la reconciliación ha llegado, y con ella, el final de los rumores. Tanto es así, que en el estreno de Amanecer Parte 2 en Los Ángeles, Robert Pattinson y Kristen Stewart se mostraron más cómplices que nunca. Pero algo más consiguió desviar nuestras miradas… el vestido de la protagonista de la celebérrima saga, diseñado por Zuhair Murad. Una elección más que comentada en las redes sociales, y que, según las informaciones de melty.es, no ha sido mas que el primero de todos los que parece tener guardados para sus apariciones públicas venideras. Y es que, Kristen Stewart ha elegido para su promoción en Londres un conjunto de la misma naturaleza que el que llevó en Los Ángeles. Transparencias, encajes y lentejuelas. Un todo en uno que no ha hecho sino avivar el debate sobre su gusto a la hora de elegir atuendo. ¿Crees que fue una elección acertada para un evento de esta importancia ?