Kristen Stewart: enamora en la nueva portada de Variety (Fotos)

Escrito por

La protagonista de ‘Crepúsculo’ le ha puesto el cuerpo a la última edición de Variety. En esta oportunidad como una verdadera mannequín, la actriz ha dejado de lado por algunas horas su estilo tomboy. ¡No te lo pierdas!

Hace algún tiempo repasábamos las mejores portadas que Kristen Stewart había protagonizado el año pasado, y en estas últimas semanas sus nuevas producciones fotográficas para algunas de las publicaciones más importantes del mundo vuelven a acumularse a una velocidad vertiginosa. Y es que además de haberle puesto recientemente el cuerpo a la última entrega Marie Claire Francia, y a la edición especial del festival de Cannes de M Magazine, en esta oportunidad la protagonista de la saga de vampiros más popular de todos los tiempos se ha lucido para Variety. Como puedes ver bajo estas líneas, la ex novia de Robert Pattinson volvió a explotar su costado más sensual y como una verdadera modelo se animó a lucir una serie de vestidos más que sofisticados.

Kristen for Variety ???? #kristenstewart

Una foto publicada por kristen stewart fanpage (@voguestewart) el

Kristen Stewart: enamora en la nueva portada de Variety (Fotos)

Mientras que en la portada de la revista podemos ver a la actriz reclinada hacia atrás, con un vestuario marcado a fuego por los brillos, en el resto de las tomas la nueva musa de Woody Allen luce dos atuendos de alta costura. En primer lugar con un vestido largo y negro, y más tarde con uno rojo y muy escotado, la protagonista de ‘Café Society’ vuelve a dejar claro que su belleza es capaz de lucirse de la mano de todo tipo de modelos. Kristen Stewart, a quien hace muy poco veíamos en las últimas fotos prohibidas de ‘Equals’, demostró también de la mano de esta última producción fotográfica que cada vez lleva con más estilo su flamante melena platinada. Aunque en un principio su última apuesta había hecho sonar las alarmas, en la última MET Gala ha dado muestras de que este nuevo tinte también la favorece. En las imágenes que se pueden encontrar al interior de la revista, la joven luce su cabellera con algo de laca hacia atrás y revuelta, y la resalta de la mano de un maquillaje gótico sin desperdicio. A la espera de que en su paso por el festival francés de la Costa Azul Kristen Stewart vuelva a dar la nota enfundada en alguno de sus trajes favoritos de Chanel, sus últimas fotografías alcanzan y sobran para confirmar que es sin duda una de las jóvenes más guapas de su generación. ¿Qué te ha parecido la portada de Variety?

Fuente : Variety