Kristen Stewart esconde sus sentimientos por Nicholas Hoult en el nuevo cartel de Equals

Escrito por

Con motivo del estreno online de Equals, el Twitter oficial del film ha lanzado un cartel con Kristen Stewart como protagonista que nos avanza el punto de inflexión de la película.

Todavía siguen hablando algunos actores de Crepúsculo sobre el romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, por lo que podríamos decir que la norteamericana se ha convertido en una reina midas de las relaciones sentimentales en cuanto a movimiento mediático se refiere. Hacía mucho tiempo que no veíamos a Stewart protagonizando un romance imposible como aquella historia maldita entre Bella Swan y Edward Cullen, por lo que muchos de sus fans han recibido con los brazos abiertos Equals, la nueva película de Drake Doremus con la que descubrimos un amor prohibido entre dos personas que viven en un mundo en el que las emociones no están permitidas. Todavía seguimos esperando a que algún día llegue a los cines españoles, pero poco a poco va aterrizando en países como Turquía, Estonia y Singapur, con un estreno esta semana muy especial en Estados Unidos a través de la plataforma online DIRECTV CINEMA. Para celebrarlo, el Twitter oficial del film ha publicado un cartel con Kristen Stewart y una frase que marca el punto de inflexión de la trama.

Esta semana conocíamos cómo grabaron Kristen Stewart y Nicholas Hoult la escena de sexo en Equals gracias a unas declaraciones del director que nos sirvieron para entender mejor las técnicas del cineasta para lograr que los actores transmitan esa sensación de delicadeza, prudencia y deseo al mismo tiempo. Bajo el eslogan de 'encuentra tu emoción', el Twitter de la película comparte una imagen de Kristen Stewart con gesto serio y añade en la caja de texto, “se escondía de todos hasta que le conoció”, refiriéndose al momento en el que NIA se encuentra por primera vez con el personaje masculino interpretado por Nicholas Hoult. Las primeras críticas del film no fueron precisamente positivas, pero según los usuarios de Internet van viendo la película, las redes sociales se llenan de buenos comentarios sobre el último trabajo de Drake Doremus. Según podemos encontrar en la página de próximos lanzamientos de IMDB, Equals llegará a Portugal el 30 de junio, así que no deberíamos esperar mucho más para verla en nuestro país. ¿Crees que es un romance creíble?