Kristen Stewart : ¿Está preparada para empezar una relación con Nicholas Hoult?

Escrito por

Tras las salidas de Kristen Stewart con Nicholas Hoult por la Gran Manzana los rumores no se hicieron esperar. En esta ocasión son los últimos reportes los que indican que la actriz, recientemente separada, estaría lista para enamorarse de nuevo. ¡Entérate!

Si bien los dos actores se cruzaron hace ya algún tiempo en lo que fue el rodaje de la película ‘Equals’, en las últimas semanas los rumores que indican que hay algo más que una amistad entre ellos han comenzado a sonar más fuerte que nunca.Y es que hace tan sólo unos días, y en lo que fue su paso por Nueva York, Kristen Stewart no dudó en mostrarse en compañía de Nicholas Hoult. Tanto a la luz del día, por las calles de la ciudad, como una noche en el bar de su hotel, no faltaron en ningún momento los testigos que aseguraron haber visto a la pareja de actores muy juntos.

Como si esto fuera poco, en las últimas horas han sido los nuevos reportes los que vienen a indicar que, en el caso en el que decidan darle rienda suelta a su historia de amor, estas dos estrellas de Hollywood tendría todo el viento a su favor. De acuerdo con un informe publicado por Movie News Guide, la protagonista de ‘Crepúsculo’ está separada de Alicia Cargile. Kristen Stewart, quien hace pocos días era pillada por sus fans en París, habría intentado recomponer el vínculo con su asistente personal de manera reciente, pero los esfuerzos habrían sido en vano y hoy estaría oficialmente separada.

Sin embargo, quien fue el compañero sentimental de Jennifer Lawrence ha adoptado la misma actitud que Kristen Stewart y frente a esta nueva ola de especulaciones respecto a su vida sentimental ha preferido mantenerse en silencio. Hace algunos meses, y cansado de ser el blanco de los paparazzis, en una conversación con el diario Britain’s Metro Nicholas Hoult habría dicho que muchas de las veces estas historias sobre su persona podían hacerle “daño”. En esta ocasión, ambos actores estarían solteros y por eso no debería sorprendernos que muy pronto decidan hacer declaraciones sobre la relación que los une. ¿Qué crees que sucede entre ellos?

Fuente : Movie News Guide