Kristen Stewart: ¡Estilo peculiar yendo a por café con gorro y bombachos! (Fotos)

Escrito por

Kristen Stewart ha encontrado el look con el que se siente cómoda, pero esta vez se ha quitado los vaqueros para ponerse unos más anchos y una gorra. No te pierdas las imágenes y juzga por ti mismo

¿Recuerdas el último look glam con transparencias de Kristen Stewart? La estrella de 'Crepúsculo' siempre deslumbra en las alfombras rojas de todos los eventos a los que acude. Ahora bien, en la calle, es otra historia. Es cuando sale a pasear que la actriz aprovecha para vestir como gusta y suele optar por un estilo cómodo y fresco. Este año la hemos visto mucho, no sólo con Soko, en las vías públicas de Los Angeles, París, Nueva York, en cuyas imágenes aparecía luciendo vaqueros, camisetas y playeras, sin olvidar sus accesorios preferidos, las gafas de sol y sus inseparables candados de colgantes. La verdad es que supone un gran contraste con las ocasiones en las que se viste de gala, normalmente con modelos diseñados por Chanel, casa de la que es imagen. Esta última vez, la hemos pillado con dos prendas inusuales, ¡boina y bombachos! Juzga por ti mismo echando un vistazo a continuación y coméntanos si crees que le favorece.

Kristen Stewart: ¡Estilo peculiar yendo a por café con gorro y bombachos! (Fotos)

En efecto, el estilo casual lo borda. Pocas lucen con tanta gracia el look underground, de rockero andrógino, con el rubio platino, como puedes ver en el vídeo que compartimos contigo por cortesía de X17onlineVideo. El miércoles Kristen Stewart, una de las famosas más odiadas de Hollywood junto a las Kardashians y Justin Bieber, salió a por un café en Studio City, California, con una gorra naranja y un conjunto ancho en tonos azules oscuros, de pantalón sobre long johns (interiores) y un top bajo una camisa desabotonada. Completó el atuendo con zapatillas deportivas y sosteniendo en una mano café para llevar y en la otra, cuadernos de notas. Muy profesional. A principios de este año, la que dio vida a Bella Swan en la famosa saga de vampiros comentó para Daily Mail que se siente "bastante bien" en su propia piel, pero que ése no ha sido siempre el caso. Sin embarg, parece que la diva va encontrando su sitio en la moda, pues ahora la vemos con un estilo definido y siendo imagen de una de las marcas de lujo más sofisticadas. ¿Qué te parecen las últimas fotos?