Kristen Stewart: FKA Twigs quiere que deje de hablar de Robert Pattinson

Escrito por

La novia de Robert Pattinson ha llegado a un límite en el que ya no puede más, y está cansada de escuchar el nombre de su novio en boca de Kristen. ¿Qué ha dicho la actriz para enfadar tanto a la cantante ? ¡Te lo contamos !

Han pasado tres años desde que los actores de la exitosa saga adolescente ‘Crepúsculo’ dejaran atrás su relación sentimental y aun así los medios de comunicación le siguen preguntando a Kristen Stewart si sigue enamorada de Robert Pattinson. Todo esto parece despertar los celos de la actual novia del actor, FKA Twigs, que ha llegado a su límite. Según informa ‘OK ! Magazine’, la cantante está muy enfadada a raíz de que la actriz dijera en una entrevista a ‘Harper Bazar UK’ que sus escenas de sexo con el actor fueron “grotescamente incómodas”. Esto hizo que FKA Twigs mandara un mensaje a Kristen en el que le dijo, con muy malos modales, que cerrara la boca porque ya perdió el derecho de hablar de su ex cuando le fue infiel con Rupert Sanders, director con el que trabajó en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

El protagonista de la saga 'Crepúsculo' no pasó por su mejor momento cuando la actriz estadounidense le engañó con un hombre casado y se llegó incluso a plantear dejar la interpretación. Ahora, su actual novia se ha convertido en su feroz defensora y saca las garras por él. Se añade un nuevo capítulo a esta particular relación desde que supimos que FKA Twigs continúa recibiendo ataques racistas por parte de algunos fans de Kristen Stewart por tener una relación con Robert Pattinson, lo que provoca más de un dolor de cabeza hacia la pareja formada por el actor y la cantante británica. Todo ello apunta a que, si se confirman los rumores de boda entre los dos enamorados, Kristen no estará invitada al que será el día más importante de la vida de quien en su momento fue la persona más especial de su vida. ¿Conseguirá FKA callar a Kristen?