Kristen Stewart: ¿Ha dejado a Soko por culpa de Robert Pattinson?

Escrito por

Robert Pattinson podrían haber sido la clave para que Kristen Stewart decidiera poner fin a su relación con Soko y volver con Alicia Cargile. ¡Te explicamos su conexión!

Cada vez que vemos en melty a Kristen Stewart paseando con Alicia Cargile nos invade una sensación de déjà vu que nos transporta hasta la época en la que los paparazzi perseguían a estas dos americanas mientras en Internet circulaban rumores sobre su posible noviazgo y etiquetaban la sexualidad de la protagonista de Crepúsculo. Sin embargo, podríamos decir que fueron Soko y sus besos los que finalmente abrieron los ojos a los fans de la actriz que no podían terminar de creerse su bisexualidad, pero eso nunca significó necesariamente que lo suyo con Robert Pattinson no fuera real. De hecho, los últimos rumores que circulan por la red marcan como principal culpable al encanto del inglés de que Stewart decidiera decir adiós a la cantante francesa. El momento clave fue cuando se cruzaron en la última edición de la MET Gala, instante en el que a la californiana recibió un golpe emocional tras ver a su ex novio y recordar tiempos pasados de un amor que se convirtió en el más mediático del momento.

Kristen Stewart: ¿Ha dejado a Soko por culpa de Robert Pattinson?

Ahora siguen siendo famosos y miles de personas quieren copiar el look de Kristen Stewart para parecerse a una estrella de Hollywood que vende más con su vida privada que con sus proyectos cinematográficos. Los fans no pierden la esperanza de algún día volver a verles juntos y rumores como el último que difunde Hollywood Life sobre Kristen Stewart son los que alimentan esas ganas de presenciar una reunión que llamaría más la atención que cualquier otro reencuentro entre famosos. Una fuente de uno de los medios más amarillistas del panorama cinematográfico afirma que cuando Kristen Stewart vio a Robert Pattinson en la MET Gala entendió que no había encontrado una conexión tan profunda con Soko como la que tuvo con su compañero de reparto en Crepúsculo. Su ruptura nos ha pillado a todos de sorpresa, especialmente teniendo en cuenta que en marzo la cantante se confesó para la W Magazine afirmando que estaba, “muy, muy, muy enamorada y feliz en una relación”. Mientras tanto, parece que los planes de boda entre Pattinson y FKA twigs siguen adelante. ¿Crees que Kristen Stewart sigue pensando en él?

Fuente : Hollywood Life