Kristen Stewart hipnótica junto a Nicholas Hoult en un nuevo avance de 'Equals' (Vídeo)

Escrito por

En las últimas horas ha salido a la luz un nuevo adelanto de la película futurista de Kristen Stewart dirigida por Drake Doremus. ¡No te lo pierdas!

Mientras que en Estados Unidos los seguidores de la protagonista de la saga de vampiros más popular de todos los tiempos tachan los días para que llegue finalmente el 15 de julio, día en el que podrán apreciar con sus propios ojos la interpretación de la actriz en la nueva ficción de Drake Doremus, lo cierto es que en España la cinta sigue sin tener fecha de estreno. Pero para la alegría de aquellos que esperan con ansias ver a Kristen Stewart y Nicholas Hoult enamorados en un contexto distópico donde los sentimientos están prohibidos, en las últimas horas ha visto la luz un clip con un nuevo avance sin desperdicio. Entretienment Weekly ha sido la publicación encargada de desvelar este adelanto en el que podemos ver a los protagonistas del film inspirado en 1984 de Orwell en una suerte de cafetería dominada por el blanco impoluto.

Kristen Stewart hipnótica junto a Nicholas Hoult en un nuevo avance de 'Equals' (Vídeo)

“De acuerdo con las leyes de la aerodinámica no debería volar”, dice quien supo ponerse bajo la piel de Bella Swan con la mirada perdida mientras atrapa a una mosca en un vaso de vidrio. “Pero ellas no lo saben y vuelan de todas maneras”, replica Nia antes de liberar el insecto. Kristen Stewart, quien sabemos gracias a las confesiones del responsable de la cinta que ha trabajado duro para conseguir escenas de sexo de calidad con Nicholas Hoult , se deja ver cautivante y misteriosa mientras recita este parlamento que, sin lugar a dudas, tiene mucho ver con la manera en la que se siente su personaje viviendo en una sociedad opresora. Frente a la mirada perdida de quien se convertirá en su pareja en esta ficción, Kirsten Stewart abandona el lugar dejando tras su paso varias preguntas resonando en nuestras cabezas. A pesar de que las críticas de la prensa en los países donde ‘Equals’ ya ha sido estrenada no han sido del todo benévolas, la opinión de los fans han sido más esperanzadoras respecto a qué es lo que podemos esperar de esta nueva producción. ¿Cómo te imaginas esta película?

Fuente : Entretainement Weekly