Kristen Stewart: ¿Infiel a Robert Pattinson por una mutación genética?

Escrito por

Un estudio científico podría tener ser la clave de la infidelidad de la protagonista de Crepúsculo a su entonces pareja. Lo que no fueron capaces de explicar los famosos actores, tal vez lo haga el psicólogo Brendan P. Zietsch...

Una mutación genética podría haber sido la clave de la ruptura de las dos estrellas del celuloide, algo que explicaría los posibles celos de FKA por Kristen Stewart. El estudio revela que las mutaciones en el gen receptor de la hormona vasopresina pueden conllevar al comportamiento 'promiscuo' de las mujeres, ya que se trata de la hormona responsable de conductas humanas como la confianza, la empatía y la vinculación sexual. Muchos han sido los que se han preguntado el porqué del encuentro sexual de Kristen con el director de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador', pero todo podría estar en sus genes, según este estudio.

A pesar de que FKA Twigs quiere que Kristen Stewart deje de hablar de Robert Pattinson, esta investigación podría presentar un nuevo giro en la historia. En el estudio participaron unos 7.400 gemelos y sus hermanos, los cuales habían mantenido una pareja estable durante al menos un año. Los datos revelan una significativa relación entre cinco variantes diferentes de vasopresina y la infidelidad femenina. El investigador concluyó que el 40% de la variación en el comportamiento de las mujeres podría atribuirse a los genes, según publica actualidad.rt.

Estos datos podría poner sobre aviso a Alicia Cargile, amiga especial de Kristen Stewart, quien tendría que controlar que a 'su chica' no se le volvieran a alterar las hormonas. El caso es que no es el único rostro conocido del que se conocen tales andanzas amorosas, por lo que el estudio vendría a encontrar una explicación científica a la peculiar tendencia sexual. Los investigadores de la Universidad de Binghamton ya apuntaban que existe un gen ligado a la promiscuidad, la infidelidad y las aventuras de una noche. ¿Le gustará esta explicación a Robert Pattinson?