Kristen Stewart: irresistible en la premiere de 'Personal Shopper' (Fotos)

Escrito por

La actriz volvió a llevarse todas las miradas en una nueva jornada del Festival de Cannes. En esta oportunidad en lo que fue la premiere del film de Olivier Assayas que la tiene como protagonista, la joven presumió de piernas con un mini vestido blanco de alto impacto. ¡Lo analizamos!

Desde que se largó el evento de cine más esperado de la Costa Azul, Kristen Stewart no ha dejado pasar ni un solo día sin sorprender a todos de la mano de sus modelos más impresionantes. Ayer, y en lo que fue la premiere de Personal Shopper, la actriz no bajó el calibre de su apuesta y de la mano de un mini vestido blanco firmado por Chanel la niña mimada de esta nueva edición del Festival de Cannes volvió a dar la nota. Nuevamente enfundada en un vestuario de alto impacto de la colección Resort 2017 de la maison francesa, la protagonista de ‘Crepúsculo’ no dejó a nadie indiferente cuando desembarcó en la alfombra roja del Palais de Festivals de la mano de Olvier Assayas, director del film, y algunos de sus compañeros de reparto.

Como puedes ver en las imágenes sobre estas líneas, la it-girl no dejó ningún detalle librado al azar en esta apuesta que ya se posiciona como una de las más acertadas de su paso por Cannes. Además del vestido corto con mangas de tules que logró llevarse toda la atención, la ex novia de Robert Pattinson completó su atuendo con unas sofisticadas sandalias negras de Christian Louboutin. Por otra parte, su colgante y anillos de diamantes se encargaron de aportarle a su atuendo el glamour que no podía faltarle a un evento de estas características. Kristen Stewart, quien hace muy poco derrochaba sensualidad de la mano de Blake Lively en la presentación de la nueva cinta de Woody Allen, tampoco se perdió la oportunidad de sumar miradas gracias a un maquillaje arriesgado. Para lograr un contrapunto con su vestuario angelical, la actriz se decantó por un make up andrógino logrado con una mirada a puro rojo y un peinado más revuelto que nunca gracias a unas ondas marcadas desde las raíces. Sin lugar dudas Kristen Stewart sigue sumando puntos para consolidarse como una de las mejores vestidas del festival. ¿Qué opinas de su última apuesta?