Kristen Stewart, Jennifer Lawrence y Dakota Johnson: ¡Las reinas del cine en 2015!

Escrito por

Este 2015 se recordará en Hollywood como el año de Jennifer Lawrence, Dakota Johnson y Kristen Stewart, tres guapas y talentosas actrices que han acaparado casi todos los titulares.

Jennifer Lawrence, Dakota Johnson y Kristen Stewart son los nombres propios del cine estadounidense en este 2015: las tres han sabido conjugar calidad y cantidad (de recaudación y buenas críticas) de un modo pasmoso. En melty te lo contamos, si bien no podemos esconder cuál es nuestra favorita de las tres. Jennifer Lawrence es sin lugar a dudas la actriz del momento en Hollywood: guapa, talentosa, joven y con la pizca de suerte (o e buen ojo) necesaria para haber sabido elegir casi exclusivamente guiones que apestaban a éxito: 'El lado bueno de las cosas', 'La gran estafa americana'... son muchas ya las películas de reconocido prestigio que pueblan su fimografía, y este 2015 solo ha contribuido a aumentar la calidad trayectoria de la joven con, sobre todo, la aclamada 'Joy', donde es protagonista absoluta junto a su tradicional compañero de reparto, Bradley Cooper.

Kristen Stewart, por su parte, se las ha apañado para labrarse un currículum excepcional a base de películas sin menos hambre comercial y más propias de festivales de cine minoritarios y pequeñas salas de cine. Además de 'Camp X Ray', 'Clouds of Sils María' ha supuesto el mayor éxito reciente de la joven, gracias a un trabajadísimo papel en el que ha hecho de la joven ayudante (y algo más) de una impresionante Juliette Binoche resucitada y en estado de gracia. Si bien es cierto que sus apariciones audiovisuales en la casa Chanel le han ayudado a ganar notoriedad, ha sido gracias a películas como éstas, o 'Equals', lo que la ha puesto en el foco. Por no hablar del intensísimo 2016 que le espera con, al menos, cinco estrenos de altura, entre ellos un papel protagonista con Woody Allen

Para terminar, la joven Dakota Johnson ha gozado, sin lugar a dudas, del mejor año de su vida. La hija de Melanie Griffith ha pasado de ser una desconocida a ser uno de los nombres más citados en la industria. Y todo, con una sola película que ni es necesario mencionar, ¿no? La adaptación cinematográfica de las 50 sombras de Grey de E.L. James ha sido, junto a Star Wars 7, el fenómeno del año. A falta de rodar las dos cintas restantes, algo nos dice que a Dakota Johnson le aguarda un futuro prometedor y repleto de trabajo. ¿Cuál de estas tres actrices es tu favorita?