Kristen Stewart, Jennifer Lawrence y Kanye West: famosos en versión juguete

Escrito por

El alcance de la fama no entiende de límites. Muchos famosos cuentan con versiones de ellos mismos en tamaño mini, de plástico y con precios que bien podrían considerarse de objeto de colección. Te mostramos algunos ejemplos.

Una de las noticias del día es que uno de los nuevos juguetes de la hija de Kim Kardashian y Kanye West son pequeñas réplicas de sus padres. Y la verdad, tras haber visto a la pequeñaNorth West ocupando la primera fila de los grandes desfiles de la semana de la moda de Paris junto a su madre, nada nos sorprende. La encargada de publicar la divertida y original manera que tiene de divertirse la hija de Kimye ha sido su tía, Khloe Kardashian, dejando claro, una vez más, que su hermana y su marido han formado uno de los imperios más influyentes en el mundo celeb. Los muñecos son de lo más simpático, y están perfectamente caracterizados como el matrimonio, con looks estudiados y detalles tan propios de ellos como las prendas de pieles o el estampado de leopardo. Pero ellos no son los únicos que cuentan con versiones en tamaño mini, y hoy en melty.es te mostramos más casos.

Loading

West

View on Instagram

Cargando

Who is in London Town with me? #KimKardashianHollywoodGame #NewUpdates

Ver en Instagram

Más noticias sobre Robert PattinsonKim Kardashian: desnuda y en topless para 'British GQ' (Fotos)Jennifer Lawrence: ¿Cuáles son sus 5 mejores películas?

Muchos otros famosos también cuentan en su haber con versiones personalizadas de ellos mismos, aunque en este caso, y a diferencia de Kimye, sus mini réplicas podrían considerarse de auténtico coleccionista. Ha sido la famosas marca de muñecas Barbie la que, en una de sus colecciones, decidió centrarse en el universo Hollywood, transformando así a los personajes de algunas de las películas más míticas del cine en juguetes perfectamente creados. Sin embargo, la similitud no siempre concuerda, y algunos corren menos suerte que otros al no encnotrarse reflejados en sus versiones de jugeutería. Dos amigas de los círculos hollywoodienses, Kristen Stewart y Jennifer Lawrence, ya cuentan con sus propias muñecas, basadas en sus películas Los Juegos del Hambre y Crepúsculo. El parecido, sin embargo, es bastante discutible... ¿Crees que se parecen?