Kristen Stewart: Jesse Eisenberg, Robert Pattinson, Soko, Alicia Cargile, ¿quién ocupa su corazón?

Escrito por

Probablemente Kristen Stewart esté ahora mismo en su casa la mar de tranquila, riéndose de todos los titulares que aseguran que está enamorada de Jesse Eisenberg o Robert Pattinson o Soko o Alicia Cargile, ¿quién más?

Ni Kristen Stewart ni Robert Pattinson ni Soko ni FKA Twigs confirman ni desmienten los rumores que de ellos se publican constantemente en los medios. Desde que protagonizaran la saga 'Crepúsculo', ambas estrellas han sido víctimas de una persecución online e impresa por parte de la prensa sensacionalista que bien habla de ellos y de su posible reconciliación (dejando a un lado su posible colaboración profesional trabajando juntos en una película) o les adjudican diferentes parejas. Hemos oído sin descanso cómo las cosas entre el actor de 'Remember Me' y la cantante están en crisis y que han cancelado su boda, prevista para este verano en algún lugar de Europa. Sin embargo, les hemos visto en varias ocasiones, cogidos de la mano, por las calles de Londres, de Nueva York y en los eventos a los que acuden. Por otro lado, la que dio vida a Bella Swan da mucho de que hablar también, en su caso, por carecer de pareja formal.

Hasta hace muy poco se suponía que Kristen Stewart había encontrado a su media naranja en Stéphanie Sokolinski, con la que se la vio en París y en Beverly Hills hasta que tomaron caminos diferentes. Esto, que ha podido ser simplemente circunstancial, por motivos profesionales, quizá, ha supuesto el fin definitivo del romance y ha dado pie a especular sobre quién es el o la siguiente. Volvimos a ver a la ganadora del César con Alicia Cargile varios meses después de supuestamente haber roto y ahora, la última de esta semana es que la diva de 'Personal Shopper' está saliendo con su compañero en 'Café Society', Jesse Eisenberg. Seguramente muy pronto estemos leyendo que ella se muere por los huesos de Nicholas Hoult, con el que ha compartido escenas bastante eróticas en 'Equals'. Y así estaremos ante el cuento de nunca acabar. Porque, en efecto, se trata de cuentos sin fundamento ni contrastación de fuentes. ¿No estás de acuerdo con los que ocupamos la redacción de melty?