Kristen Stewart jugueteando con el pecho de Blake Lively, ¿qué está pasando?

Escrito por

Son dos de las actrices a las que nunca pensamos que podríamos ver juntas y ahora las pillamos juntas... ¡Y revueltas! Ellas son Blake Lively y Kristen Stewart y aquí tenéis la foto del momento.

Blake Lively y Kristen Stewart son todo un dúo de divas en Cannes y, de primeras, nunca habríamos pensado en ellas como dos actrices que pudisesen llegar a ser amigas, o algo más. Sin duda nunca harían un casting para un mismo papel, ni las veremos en las mismas fiestas ni se mueven en los mismos círculos. De hecho, es bastante fácil de imaginar un mundo en el que ninguna de las dos es consciente de la existencia de la otra pero ahora que han compartido cartel en la última película de Woody Allen, 'Café Society', las chicas parecen estar muy cercanas, tanto que Kristen Stewart parece haberse puesto juguetona con la mujer de Ryan Reynolds. ¿Queréis ver la foto de la discordia? ¡Aquí tenéis!

#Cannes can start @blakelively ????????

Una foto publicada por Kristen Stewart (@immzstewart) el

Las dos actrices han estado en Cannes durante unas 24 horas y verlas tan juntas ha sido toda una deliciosa sorpresa. Ambos protagonizan lo nuevo del polémico director Woody Allen, película que abrió el festival el pasado miércoles, y aparentemente se lo han estado pasando genial promocionándola. Kristen Stewart nos ha conquistado con sus looks en Cannes y parece que ahora que ha roto con su novia, la francesa Soko, tiene ojos para cualquier otra, incluida la guapísima Blake Lively. Cierto es que si no estuviera casada con Ryan Reynolds serían una de esas parejas que nunca te habrías imaginado, ¿no creeís?. Las chicas ya coincidieron en 2008 cuando compartieron la portada de la revista Vanity Fair juntas, momento en que Lively era la estrella en la serie de televisión 'Gossip Girl' y Stewart enamoraba a todos los adolescentes en las películas de 'Crepúsculo'. ¿Qué os parece la complicidad entre ambas?