Kristen Stewart, Katy Perry y Eva Longoria: ¡Las traiciones más sonadas!

Escrito por

Kristen Stewart, Eva Longoria y Katy Perry son tres celebrities a las que la palabra traición ha tocado de lleno. La redacción de melty.es te cuenta los motivos por los que han sido noticia fuera de sus ámbitos profesionales.

Por todos es conocido que el mundo que rodea a las celebrities está lleno de lujo y glamour. Una cara amable que se muestra a los millones de seguidores de estas estrellas en todo el mundo. Sin embargo, esta idílica postal también tiene su cara oscura, en la que tienen cabida las mentiras y las traiciones. Como cualquier ser humano, los famosos cometen errores, pero en su caso, por tener una dimensión a nivel mundial, las repercusiones de sus actos suelen ser mucho más notorias y también dolorosas. Este es el caso de Kristen Stewart, Eva Longoria y Katy Perry, tres celebrities que han dado que hablar por haber sufrido en sus carnes la traición o haber formado parte de ella.

Kristen Stewart

Uno de los casos más sonados de traición que se recuerda es el vivido por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Los dos jóvenes, que se conocieron en el rodaje de la saga Crepúsculo, mantuvieron una relación amorosa durante varios años. Sin embargo, esta bonita historia se tambaleó cuando la actriz le fue infiel con el director de la película Blancanieves, Rupert Sanders. A partir de ese momento, Kristen perdió la confianza de Robert Pattinson. Aunque intentaron retomar su relación de nuevo, un segundo acercamiento de la artista a Sanders acabó por terminar con la paciencia del inglés, que decidió poner punto y final a esta complicada relación.

Eva Longoria

Lo que le ocurrió a la actriz de Mujeres Desesperadas fue el caso contrario. Ella fue quien tuvo que sufrir el engaño por parte de su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker. Ambas celebrities mantuvieron una relación sentimental durante siete años, de los cuales tres estuvieron casados. Sin embargo, en 2010, Eva Longoria pidió el divorcio, tras asegurar que su marido le había sido infiel con la esposa de Erin Barry, uno de los compañeros de Parker en el equipo de la NBA San Antonio Spurs. Ambos se intercambiaron mensajes de texto de tipo sexual durante un año, pero aseguraron que nunca mantuvieron relaciones. Asimismo, también se especuló con que el jugador de baloncesto había sido infiel al principio de su matrimonio con la modelo francesa Alexandra Paressant.

Katty Perry

Por último, os presentamos el caso de Katy Perry. La cantante, por lo que sabemos, no ha sufrido una traición amorosa, pero sí podría decirse que ha protagonizado varios momentos 'poco amistosos'. Tras la separación de Kristen Stewart y Robert Pattinson, Katy Perry se posicionó al lado del actor, algo que fue considerado por los medios como una traición a su amiga Kristen. Asimismo, se especuló con que la intérprete de Teenage Dream había intentado un acercamiento con el actor inglés, algo que lógicamente no gustó a Kristen, provocando un cierto alejamiento entre ellas. De igual forma, la cantante se distanció de su amiga Rihanna, cuando esta última decidió volver con Chris Brown, después de que el rapero de propinara una paliza. Aunque este hecho no se puede considerar una traición en sí misma, sí deja en entredicho la relación de amistad de la que ambas artistas presumían.