Kristen Stewart, Kesha y Rita Ora: los bad looks del mes (Fotos)

Escrito por

Kesha, Kristen Stewart y Rita Ora se llevan el galardón de los peores looks del mes de julio. ¿Quieres saber en qué se equivocaron ? ¡No pierdas detalles de sus escandalosos looks !

No es la primera vez que coinciden en el grupo de las peores vestidas, y haciendo el recopilatorio del mes de julio, eran ellas las que debían encontrarse en esta categoría una vez más. Kesha, Kristen Stewart y Rita Ora han vuelto a desacertar a la hora de elegir los outfits con los que salir a la calle, y hoy, desde la redacción de melty.es analizamos los errores que han cometido para evitar que caigas en ellos. ¡No te pierdas las fotografías ! Excesivamente original. Así se ha dejado ver la cantante Kesha en el aeropuerto de Los Ángeles hace unos días. El vestido, un diseño azul con estampado de caras de gatos cortado a la cintura con un cinturón estilo punk, ya lo decía todo. Pero su peinado fue, sin duda, el remate final.

Más noticias sobre Katy Perry, Rita Ora y Lady Gaga: los peores looks del mes (Fotos)

Los zapatos y el bolso se salvaban, pero la melena azul a juego con el traje no dejaban indiferente a nadie, de ahí que el puesto número uno sea para ella. Rita Ora, de la que os mostramos su desacertado look la pasada semana, ha vuelto a deleitarnos con un look de lo más peculiar. La cantante optó por unos pantalones 'baggy' negros, con rayas diagonales blancas, y una camisa XL de Aaliyah, con estampado de la firma en el pecho, que acompañó de unas chanclas de goma y, (¡atención a la explosión ! ) unos calcetines de deportes. Precioso conjunto Rita... sin duda el mejor de los peores. Kristen Stewart no llegó a los niveles de sus compañeras, pero la actriz de 'Crepúsculo' no deja de sorprendernos con su estilo descuidado. En esta ocasión se trataba de un total black look de vaqueros y camiseta, con unas zapatillas azules marina. Quizás sea su estruendoso tinte pelirrojo lo que aún no nos convence demasiado. En cualquier caso bajo estas líneas te dejamos sus fotografías para que opines tú misma. ¿Cuál te parece el peor?

Fuente : AKM-GSI