Kristen Stewart, Lady Gaga y otros famosos que lo pasaron muy mal en el instituto 

Escrito por

Actores, actrices, cantantes…Ahora son estrellas pero en su día tuvieron que imponerse en el mundo adolescente. Años de instituto difíciles para chicos introvertidos como Spielberg o simplemente diferentes como Lady Gaga.

Los años de adolescencia no son fáciles para nadie, y menos para aquellos que muestran un talento especial para las artes escénicas. Objeto a menudo de burlas y bromas de sus compañeros de clase, muchos hicieron de su debilidad inicial su fortaleza futura. Kristen Stewart, por ejemplo, se convirtió en ídolo de masas adolescentes en Crepúsculo. Descubre con melty.es quienes eran y quienes son hoy en día estos jóvenes atormentados.

Lady Gaga

La cantante no guarda buenos recuerdos de sus años de instituto. “Tu risa es rara, tú eres rara, ¿por qué estás siempre cantando, haciendo teatro, maquillándote así?” Estos eran algunos de los comentarios que Lady Gaga recibió durante su paso por el instituto. En memoria a esos años, Gaga creó Born This Way, Nacida así, una fundación de ayuda a los jóvenes.

Christian Bale

El actor, ultimo Batman en la Gran pantalla, no formaba parte del grupo de los chicos ‘guays’ en el instituto. “Me llevé bastantes palizas durante años. Me hicieron pasar un infierno, entre puñetazos y patadas” recordaba Christian Bale.

Jessica Alba

La muy guapa Jessica Alba no pudo escapar a años de ostracismo estudiantil. Lo suyo era pasar desapercibida. “Comía en el despacho de la enfermera para no tener que sentarme con las otras chicas. Además de ser mestiza, mis padres no tenían dinero así que nunca tuve ropa bonita o una mochila a la moda”, afirmaba Jessica Alba.

Steven Spielberg

El director de grandes clásicos como Indiana Jones o E.T. era uno de los ‘nerds’, de los empollones, del instituto. “No encajaba allí, era el chico que tocaba el clarinete en la banda y la orquesta”, declaraba Steven Spielberg.

Kristen Stewart

Para la estrella de Crepúsculo, fue un alivo dejar el instituto. “Casi nunca iba a clase, siempre me estaban suspendiendo. Nunca conseguí hacer amigos entre los chicos de mi edad. Son muy crueles y nunca me dieron ni una oportunidad.”Kristen Stewart, que empezó a trabajar como actriz a los ocho años cuando todavía era rubia, dejó la escuela al principio de su adolescencia, y continuo su aprendizaje desde casa. “Mis profesores me fallaron, todos ellos”, afirmaba la actriz, asegurando que ninguno de sus profesores quiso entender su decisión de convertirse en actriz.