Kristen Stewart: ¡Las fotos con el Premio Cesar a Mejor actriz de reparto!

Escrito por

Kristen Stewart ganó el Premio Cesar a Mejor actriz de reparto por su papel en la película ‘Las nubes de María’ y su vestido acaparó todas las miradas de la alfombra roja.

El pasado jueves mostrábamos el look más informal de Kristen Stewart para viajar a París, a la gala de los Premios Cesar y hoy os contamos que la actriz estadounidense finalmente se ha hecho con el galardón a Mejor actriz de reparto por su papel en la película ‘Las nubes de María’, dirigida por Olivier Assayas. Un galardón que le servirá para afrontar con entusiasmo la nueva temporada cinematográfica que ahora comienza en la que espera consagrarse en suelo estadounidense como una actriz de primer nivel. Te mostramos las mejores fotografías de Kristen Stewart en París para recibir este premio y el vídeo de su llegada.

Kristen Stewart: ¡Las fotos con el Premio Cesar a Mejor actriz de reparto!

Como se aprecia en las fotografías, esta vez Kristen Stewart, que mantiene una gran amistad con Alicia Cargile, sí que optó por la elegancia. El vestido blanco que lució acaparó todas las miradas de la alfombra roja y ella se mostró mucho más jovial de lo habitual. Estos premios son el equivalente francés de los Oscar, que se celebran en la madrugada del domingo al lunes. La joven de 24 años ha sido la primera actriz estadounidense nominada a este premio en los últimos treinta años. Solo Adrien Brody pudo hacerse con el galardón a Mejor actor en 2003 por su papel en la ya mítica ‘El Pianista’.

Kristen Stewart: ¡Las fotos con el Premio Cesar a Mejor actriz de reparto!
Kristen Stewart: ¡Las fotos con el Premio Cesar a Mejor actriz de reparto!

Kristen Stewart, que no es muy amiga de los medios de comunicación, habló en los prolegómenos de la gala y manifestó el cariño que siente por el cine francés : “Las razones por las que la gente hace películas aquí en Francia son muy diferentes de las razones por las cuales se hacen películas en Hollywood. Por eso yo prefiero trabajar aquí”. Asimismo, embriagada por la felicidad, la actriz reveló que va a protagonizar próximamente otra película francesa, pero se negó a revelar más detalles. ¿Qué te parece el vestido de Kristen Stewart en los Premios Cesar?