Kristen Stewart, las Kardashian o Justin Bieber: ¿Quiénes son los famosos más odiados de Hollywood?

Escrito por

Antipáticos, superficiales o demasiado perfectos. Hagan lo que hagan algunos famosos nunca llegarán a caer bien al público.

Ser un actor famoso o un cantante consagrado no significa siempre tener ganado el favor del público. En muchas ocasiones es todo lo contrario. Ser popular y rico puede generar envidias y recelo entre el gran público, especialmente si se desprende una imagen poco amigable o cercana. Este es el caso de los famosos de los que hoy os hablamos. Celebrities que a pesar de gozar de una gran fama y reconocimiento, se han convertido en los más odiados. La actriz Kristen Stewart, quien va a estrenar nueva película próximamente, siempre suele estar presente en este tipo de listas. Haber engañado a Robert Pattinson, su antigua pareja, con el directo Rupert Sanders y la cara de pocos amigos que suele mostrar en público le han costado el cariño de los fans.

La familia Kardashian también se cuela entre las ‘celebs’ más odiadas. Este televisivo clan fascina y es rechazado a partes iguales por su alto nivel de vida, la imagen superficial que transmiten y su constante aparición en los medios. Precisamente, el matrimonio formado por Kim Kardashian y el rapero Kanye West es uno de los que menos simpatías generan. El mal carácter de él y la omnipresencia de ella en todos los ‘saraos’ probablemente tengan la culpa. Otro cantante que desata pasiones muy contrapuestas es Justin Bieber. Más allá de sus fans (que no son pocas), el canadiense cae mal a casi todo el mundo. ¿Por qué? Posiblemente por la apariencia de adolescente malcriado tras conseguir una fama desmesurada a tan corta edad.

Sin embargo, quien lideró el ranking de la lista de los famosos más odiados, según una encuesta de la revista Star, no era ninguno de e los, sino la actriz Gwyneth Paltrow. A pesar de haber participado en películas exitosas, la artista resulta antipática por lo ‘perfecta’ que es. Su obsesión por la alimentación saludable y el cuidado y la atención extremos que ejerce sobre sus hijos no le han ayudado mucho a ser popular. La cantante Jennifer Lopez también se cuela en esta lista. Sus aires de diva y su divorcio de Marc Anthony son en parte culpables de ello. Por último, no es de extrañar que el actor Bill Cosby, hasta hace algunos años adorado, se haya ganado a pulso convertirse en uno de los más odiados de todo Hollywood, después de que varias decenas de mujeres le hayan acusado de delitos sexuales. ¿Qué famoso te cae peor a ti?