Kristen Stewart: las últimas fotos de su relación prohibida en Equals

Escrito por

Últimas fotos de Equals antes del estreno de la historia de amor prohibida entre Kristen Stewart y Nicholas Hoult que llega este año para conmover a los amantes de las distopías futuristas.

Mientras Kristen Stewart sigue cambiando de look de un evento a otro, su cine está a punto de eclosionar este año con unos proyectos realmente ambiciosos con los que la actriz quiere seguir intentando hacerse un nombre en Hollywood. Una de las historias más esperadas es el último trabajo de Drake Doremus, ya que en Equals seremos testigos de una historia de amor entre dos personajes que vivien en un mundo futurista y distópico en el que las emociones han sido extirpadas del ser humano. Ellos serán los que noten un brote de pasión que hará que todo acabe patas arriba y que sus vidas incluso corran peligro. A pesar de que arrancó con críticas muy negativas tras su proyección en algunos festivales, este film modestamente inspirado en el universo creado por George Orwell en 1984 comienza a cosechar buenos comentarios por parte de la prensa especializada al mismo tiempo que nuevas imágenes oficiales con escenas del film van surgiendo en la red.

Kristen Stewart: las últimas fotos de su relación prohibida en Equals - photo
Kristen Stewart: las últimas fotos de su relación prohibida en Equals - photo
Kristen Stewart: las últimas fotos de su relación prohibida en Equals - photo

Este está siendo un año dulce para la actriz que se dio a conocer a través de la saga Crepúsculo. Hace unos días veíamos a Kristen Stewart realizando un emotivo homenaje a Jodie Foster en el Paseo de la Fama y por delante tiene seis proyectos con los que intentará volver a conquistar a su público en la gran pantalla. Mientras que largometrajes como Billy Lynn's Long Halftime Walk, Café Society y Personal Shopper pertenecen a este año, Equals ya llegó a algunos ojos en 2015 para acabar recibiendo críticas muy negativas. Pero ahora que se acerca su estreno en los cines, parece que las reseñas comienzan a ser más positivas. Llegará a las carteleras a finales de mayo para una gran cantidad de países, pero otros territorios como el italiano o el español aún están esperando una fecha confirmada y oficial para que podamos disfrutar del amor prohibido entre Silas y Nia como se merece. Mientras seguimos recopilando más información al respecto, os dejamos disfrutando de las fotos que compartimos en este artículo con Kristen Stewart y Nicholas Hoult como protagonistas. ¿Te esperarás a verla en el cine?