Kristen Stewart: ¡Look minimalista en el aeropuerto de Los Ángeles!

Escrito por

La protagonista de ‘Crepúsculo’ fue retratada en su llegada al aeropuerto de la ciudad en la que vive con un look informal y acertado. Sin una gota de make up, y con un equipaje más que reducido, la actriz desplegó una vez más toda su belleza natural. ¡Analizamos su apuesta!

Aunque se crea que las estrellas de cine tienen hábitos muy diferentes a los del resto de los mortales, hay celebrities que demuestran que se pueden ser exitoso y mantener los pies sobre la tierra. Es el caso de la protagonista de ‘Crepúsculo’ que en cada nueva aparición pública vuelve a confirmar que si hay algo que no tiene son aires de diva. Si hace muy poco veíamos a Kristen Stewart posando con sus fans por las calles de París muy relajada y sonriente, en esta ocasión la joven de 25 años ha vuelto a su país natal. Como era de esperar, su llegada al aeropuerto con un look logrado gracias a prendas básicas no dejó a nadie indiferente.

Kristen Stewart, quien hace muy poco brillaba en la Gran Manzana con un vestuario metalizado muy acertado y sexy, volvió a inclinarse por un outfit ‘boyfriend’ con un toque mininamlista que consiguió con un jean holgado y roto que acompañó con un abrigo largo y azul. Por otra parte, esta estrella de la pantalla grande añadió a su vestuario una serie de complemento para así imprimirle a su apuesta su toque personal. Mientras que llevó una gorra de beisbol en una de sus manos, no se despegó de sus gafas de sol oscuras a la hora de enfrentar los flashes de la prensa. En cuanto a la bijoux, no faltó su collar plateado preferido.

Si hay algo que quedó muy claro tras analizar su atuendo para viajar es que Kristen Stewart no deja de priorizar la comodidad cuando se trata de actividades relajadas. La actriz volvió a llevar en sus pies unas zapatillas Van en blanco y negro, que lograron marcar un contrapunto con su abrigo sofisticado. Por otra parte, la ex novia de Robert Pattinson se mostró sin una sola gota de maquillaje dando muestras de que se siente muy segura luciendo su versión más natural. ¿Qué piensas de su nuevo look?