Kristen Stewart: look transparente y ceñido, ¡su outfit más atrevido para recibir su premio en Nueva York!

Escrito por

Kristen Stewart recibió el premio de la Crítica de Nueva York y la actriz acudió al evento con un look espectacular que no dejó indiferente a nadie. ¡Mira las fotos!

Ayer mismo te mostrábamos el último look de Kristen Stewart con el que brilló, pero hoy te traemos una nueva aparición pública de la actriz que nos ha dejado completamente boquiabiertos. Kristen acudió anoche a la gala en la que la Crítica de Nueva York hace entrega de sus premios anuales. Allí lució un espectacular look muy ajustado en el que se mezclaban el encaje transparente y el acolchado de lúrex. Sin duda, es una apuesta muy arriesgada de la actriz que consiguió acaparar todos los flashes. Bajo estas líneas tienes las imágenes tanto de ella sola, como junto a otras actrices como Susan Sarandon o Juliane Moore. ¡Sigue leyendo!

Ya te contábamos ayer que Kristen Stewart había sido premiada por el Círculo de Críticos de Nueva York y era anoche cuando se celebraba el acto de entrega al que acudió como te mostramos en las imágenes. Como una de las musas de Chanel, la intérprete se decantó por un outfit de esta firma de la colección de Pre-Fall 2015. Es un dos piezas que no a todo el mundo le sienta como un guante, ya que la mezcla de tejidos es compleja. Ella lo combina con unos salones de tacón y un maquillaje en el que potencia sus ojos, como suele tenernos acostumbrada con un ahumado.

Kristen Stewart recurrió, como ha hecho en otras ocasiones, a buscar el efecto mojado para su peinado y lo cierto es que el resultado en ella es espectacular. El look de Kristen dará que hablar porque se sale de lo habitual y desde aquí te animamos a que compartas con nosotros lo que opinas. Además, si eres un auténtico fan de Kristen Stewart y quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con ella, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a la actriz. ¡Serás el primero en recibir la mejor información y en enterarte de todo lo que tiene que ver con ella! ¿Qué te parece?