Kristen Stewart: ¡Los últimos rumores sobre su relación con Nicholas Hoult!

Escrito por

Si bien hace tiempo que los rumores apuntan a que entre los actores de ‘Equals’ hay más que una amistad, sus últimas salidas por la Gran Manzana no han hecho más que leventar todas las sospechas. ¡Entérate de todo!

El año pasado la protagonista de la saga de vampiros parecía dar vuelta finalmente de página y comenzar una nueva historia de amor de la mano de su asistente personal, Alicia Cargile. Sin embargo, pocos días después del comienzo del 2016 todo indica que la joven de 25 años está más cerca que nunca de su compañero de ‘Equals’, Nicholas Hoult. Hace tan sólo unos días Kristen Stewart, quien hace muy poco revelaba a Vanity Fair cómo es que se prepara para su nuevo trabajo como directora de cine, ha sido vista con el ex de Jennifer Lawrence en Nueva York tras el final de los National Board of Review Gala. De acuerdo con un reporte de Celeb Dirty Laundry esa noche la pareja compartió unos tragos en el hotel de la actriz y a la vista de todos los presentes.

Pero esto no es todo. Según las declaraciones de una persona que conoce de cerca a la actriz publicadas por Radar Online, entre ambas estrellas hay algo más que un vínculo de amistad. “Los dos conectaron en el pasado con la filmación de la película, pero desde antes también”, revelaba esta fuente. Sin embargo Kristen Stewart, quien hace muy poco derrochaba sensualidad con un vestido semitransparente, por el momento no estaría preparada para comenzar una nueva relación. “No sólo los dos están muy ocupados para involucrarse seriamente, sino que Kristen no sabe realmente qué es lo que quiere”, explicaba este mismo allegado a la actriz.

Aunque ya en el 2014, y durante la filmación en Japón de la película futurista en la que compartieron cartel, ya habían existido especulaciones sobre un posible romance entre ambos actores, el paso del tiempo terminó por disolver estas versiones. En esta ocasión, la pareja ha vuelto a reencontrarse en un contexto diferente y nada impide que esta vez logren hacer funcionar las cosas. “Él es uno de los hombres más simples en el mundo, y como ella, no tiene nada que ver con todo el mundo de Hollwyood”, completaba la fuente. Sólo el tiempo dirá si al ex de Robert Pattinson le entrega su corazón a otro galán de la pantalla grande. ¿Qué te parece esta pareja?

Fuente : Radar Onlie -Celeb Dirty Laundry