Kristen Stewart: Lynn Gvnn o Taylor Lautner, ¿sus citas secretas?

Escrito por

Más rumores y especulaciones giran en torno a Kristen Stewart. Esta vez se trata de Lynn Gvnn y su compañero de reparto de 'Crepúsculo', Taylor Lautner. ¿Hay algo de verdad en estas afirmaciones?

Hace poco nos preguntábamos en melty si los protagonistas de 'Crepúsculo', Kristen Stewart y Robert Pattinson había reanudado su romance, pero lo cierto es que ninguno de ellos ha confirmado y desmentido nada todavía. Sin embargo, hemos visto a la que daba vida a Bella Swan en la saga escrita por Stephanie Meyer muy bien acompañada últimamente. Desde que ya no aparece paseando con Alicia Cargile, según publica la revista Glamour, Kristen podría tener nueva novia. Su nombre es Lyndsey Gunnulfsen, más conocida como Lynn Gvnn, de la banda hardcore PVRIS. La actriz de 25 años fue a verla actuar en Nueva York la semana pasada y desde entonces ambas han sido foco de todas las miradas y su posible relación sentimental, la base de nuevos rumores. Además, se ha comparado mucho sus estilos, muy parecidos, y quizá ésa es la razón por la que se les ha unido. Pero la músico no ha sido la única con la que se le ha emparejado. ¿Quién más podría ser su nuevo amor?

Por otro lado, KPopStarz asegura que Kristen Stewart, cuyo romántico beso con Jesse Eisenberg en la película de Woody Allen ya hemos visto, podría estar cayendo a los pies del actor Taylor Lautner. Aunque 'Team Jacob' perdió la batalla en la franquicia 'Crepúsculo', podría ser un hecho fuera de la ficción y ser por el que opte la que interpretó a Bella Swan. ¿Superará la realidad a la fantasía? Este medio cita otra publicación, Woman´s Day Australia, que asegura que la actriz está teniendo varias citas secretas y podría ser que el dio vida a Jacob Black podría llegar a ser más que un amigo para ella. Una fuente incluso indicó que ella tenía hacia él "sentimientos fuertes". No obstante, tampoco ninguno de ellos se ha pronunciado aún al respecto ni se conocen los orígenes de estas especulaciones ni lo que las provocaron.

Cierto es que Kristen Stewart eligió a Taylor Lautner para que la acompañara en el estreno de la película 'American Ultra' en agosto. El pasado enero, también les vimos asistir juntos al concierto de Sam Smith con varios amigos. Y, tal y como expresó una fuente para Hollywood Reporter, Taylor ofreció su "apoyo" a la que fue su compañera de reparto cuando Robert Pattinson anunció su compromiso con FKA Twigs. En melty estaremos muy atentos a los hechos (si confirmados o desmentidos) y te informaremos puntualmente de todas las actualizaciones. Si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, te invitamos a que te suscribas a la carpeta que dedicamos a la actriz y así puedas estar al día. ¿Hay algo de verdad en todo esto?