Kristen Stewart: ¡Más sensual que nunca en la última campaña de Chanel! (Fotos)

Escrito por

La protagonista de ‘Crepúsculo’ redobló la apuesta, y en la nueva producción de Chanel que la tiene como única estrella sacó a relucir su costado más sexy. Como una verdadera diva del cine italiano, la actriz no ha dejado a nadie indiferente. ¡No te lo pierdas!

La alianza creativa entre esta revelación del cine americano y el director creativo de la masion francesa sigue dando de qué hablar, y en esta oportunidad han sido las imágenes de la nueva colección de ropa de Chanel las que han dejado a todos los seguidores de la saga de vampiros más popular de la pantalla grande con la boca abierta. En las últimas horas, y de la mano de una entrevista que la joven de 25 años ha realizado para WWD, las primeras fotografías de la it-girl posando para la campaña “Paris in Rome”, de la Métiers d’Art Collection han visto la luz. Kristen Stewart, a quien hace muy poco habíamos podido ver promocionando las sombras para ojos de esta misma firma, interpreta en esta producción a una estrella de cine italiano. Con un peinado y un maquillaje de época, la novia de SoKO presume de piernas con un minivestido ajustado y hasta juega con su escote en uno de los retratos.

“Karl nunca hace que sea alguien que no soy. Pero como los buenos directores él es capaz de hacer que la gente saque cualidades que muchas de las veces no son obvias para ellos mismos”, explicaba la actriz en una conversación íntima con el medio que publicó estas tomas. “Él dirige las campañas fotográficas y siempre proporciona un entorno para que la historia se despliegue. Pero siempre bajo su guía, lo cual hace que sea sentido e inspirador”. Kristen Stewart, de quien hace muy poco analizábamos cómo ha hecho de su estilo a la hora de vestir una verdadera marca registrada, ya ha demostrado por qué es la embajadora perfecta de esta emblemática etiqueta. Además de ponerle el cuerpo a diferentes colecciones de ropa de la firma, la ex novia de Robert Pattinson también ha sabido protagonizar las campañas de make up y hasta de accesorios. Con su estilo moderno y desenfadado, la nueva musa de Woody Allen ha logrado también cautivar a uno de los diseñadores más emblemáticos de este siglo, y sin lugar a dudas la admiración entre estas dos estrellas es mutua. “No la comparo con ninguna otra actriz", decía respecto a Kristen Stewart el discípulo de Coco Chanel en una entrevista reciente. “Es por ello que creo que ella es perfecta para representar a la imagen de Chanel”. Belleza y talento parecieran ser dos de las claves para comprender el éxito que la joven de 25 años también ha encontrado en el universo de la moda. ¿Qué te ha parecido esta producción fotográfica?

Fuente : WWD