Kristen Stewart: ¡Muy sexy y con look total black para Chanel en Londres!

Escrito por

Kristen Stewart elige un look total black dominado por el cuero y unos labios color rojo pasión para promocionar en Londres la nueva colección ‘Le Rouge’ de Chanel.

Si ayer en melty te mostramos las primeras fotografías de Kristen Stewart protagonizando una nueva campaña de Chanel, hoy ha llegado el turno de ver su look durante la presentación de la misma. Momento crucial, pues esta vez no hay fotógrafo de moda de por medio, ni iluminación perfecta, ni Photoshop. El evento tuvo lugar ayer en Londes (protagonista en estos momentos por asuntos mucho más cruciales, desde luego como los de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, el llamado Brexit), y está claro que en el ambiente, lejos de respirarse política, solo hubo sitio para el glamour. Y si no, compruébalo tú mismo con la galería que te ofrecemos a continuación de la única e inimitable Kristen Stewart.

Hace meses que dejó de ser noticia: Kristen Stewart es ya mucho más que aquella chica guapa que vimos en la saga ‘Crepúsculo’ junto a Robert Pattinson. A sus 26 años, Kristen Stewart ya vuela sola y, con cada nueva aparición pública, refuerza el compromiso recíproco que Chanel ha depositado en ella. Eso sí que es entrar en el mundo de la moda por la puerta grande. En sintonía con el tono de la nueva colección de la firma, Le Rouge Collection, Kristen Stewart lució en el evento unos labios color rojo pasión que contrastaban fuertemente con su melena corta rubio platino, sus ojazos verdes y un look total black dominado por el cuero en chaqueta y pantalones. Sola, seria y segura, Kristen Stewart posó para todos los fotógrafos presentes en el evento y demostró, una vez más, que sabe muy bien lo que se hace al transmitir una sensación inequívoca de tenerlo todo bajo control. Desde luego, su look en los eventos de Chanel contrasta enormemente con el que luce a diario en sus paseos junto a los paparazzis. Semejantes dotes camaleónicas se ven muy poco frecuentemente. Haz clic en este enlace de KStewart News para ver más imágenes del evento londinense. ¿Qué te parece este look de Kristen Stewart?