Kristen Stewart: Nicholas Hoult desvela "el gran talento escondido" de la actriz

Escrito por

Kristen Stewart tiene muchas facetas desconocidas para los fans que no tienen nada que ver con las artes escénicas. Poco a poco, la vamos conociendo más gracias a declaraciones como las de Nicholas Hoult

Kristen Stewart y Soko derrochan amor besándose las manos por las calles de Los Angeles y es que la francesa ha quedado prendada por la estrella de 'Crepúsculo'. La que dio vida a Bella Swan es una mujer de mucho talento, demostrado en cada trabajo en la pantalla grande, y Nicholas Hoult, su compañero de escenas en 'Equals', acaba de desvelar un don más de la actriz, uno secreto. Lo declaró en una reciente entrevista que otorgó el actor de 'Mad Max: Fury Road' a la revista People. Cuando se le preguntó sobre algo de la diva de Chanel que pudiera sorprender a los lectores, Hoult destacó la habilidad de Kristen en la cocina: "Es una cocinera brillante". ¿Te lo esperabas? Lo más gracioso de esta afirmación es que él no ha tenido la oportunidad de disfrutar de ningún plato preparado por ella, pues cuando se le preguntó por su especialidad contesto: "No lo sé; sólo sé que sabe cocinar". Interesante, ¿no crees?

Nicholas Hoult ha desmentido que hubiera historia de amor con Kristen Stewart, como también muestra el vídeo de HollyBolly Gossips, para alegría de Jennifer Lawrence. El protagonista de 'Equals' tuvo tiempo de hablar de los rumores infundados que siguen a los estrenos de una película. Que su romance en la ficción pase a ser realidad es un deseo general y una pregunta habitual de la prensa, pero rara vez es el caso. Por supuesto, los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' siguen siendo la pareja soñada por los fans, pero no tiene por qué surgir la pasión siempre detrás de las cámaras, lejos del set de rodaje. ¿No estás de acuerdo? Por otro lado, el actor además habló del futuro de la franquicia 'X Men'. A pesar de que 'Apocalypse' es la última película que figura en su contrato, que se estrenará el 27 de mayo en nuestros cines, tras una conversación con James McAvoy, parece que es muy posible que Nicholas Hoult siga colaborando en futuras cintas: "Todos nos lo hemos pasado muy bien, nos encanta el elenco y el equipo al completo, así que si nos quisieran de vuelta, creo que la mayoría de nosotros estaríamos dispuestos y felices de regresar". ¿Crees que Kristen es buena cocinera de veras?