Kristen Stewart: nueva foto de Equals con Nia abatida y en silla de ruedas

Escrito por

Kristen Stewart aparece abatida y en silla de ruedas durante una de las escenas de Equals, debido posiblemente a su encuentro erótico e ilegal con el personaje que interpreta Nicholas Hoult.

Los fans de esta actriz no pueden aburrirse este año. Entre las fotos de Kristen Stewart para la nueva campaña de Chanel y toda la tira de películas que prepara la norteamericana este año, está prohibido perder el hilo y en melty te vamos a seguir ayudando para que no te pierdas ni un detalle. Uno de sus trabajos más esperados es Equals, una historia futurista en la que interpreta a una chica llamada Nia en un mundo en el que las emociones están prohibidos. Las normas están para romperlas, por lo que la que fuera protagonista de la saga Crepúsculo no puede evitar romper con lo establecido cuando se topa con Silas, el personaje de Nicholas Hoult. Le saldrá cara la rebeldía, ya que las autoridades de ese lugar distópico tomarán medidas contra ellos y todos los que sufran la epidemia sentimental con la que vuelven a recuperar esa condición humana que todos habían perdido. En la última imagen extraída del film vemos precisamente a Stewart totalmente abatida tras el castigo recibido por haberse acercado demasiado a su compañero.

La sensualidad de Kristen Stewart en Personal Shopper contrasta con el personaje reprimido que tiene que interpretar en Equals. Esa represión llega a su fin cuando conoce al personaje principal masculino de la película, pero ambos tendrán que asumir las consecuencias de haber sentido emociones por primera vez. Del mismo modo que Winston sufría una tortura infinita en el libro 1984, la chica que interpreta Kristen Stewart sufrirá los experimentos y las sesiones de concienciación de un sistema que prefiere tener a todos sus trabajadores concentrados en su labor y ajenos a sus emociones. Será interesante ver cómo Nia y Silas intentan escapar de una espiral similar a la de La Isla, largometraje del año 2005 protagonizado por Ewan McGregor y Scarlett Johansson en el que los protagonistas descubren que la sociedad ideal en la que viven no es lo que parece. La crítica internacional se ha mostrado muy dura con la última cinta de Drake Doremus, ya que algunos medios como The Guardian la tachan de “fracaso”. ¿Crees que será muy mala?

Fuente : Kstewartnews.com