Kristen Stewart: ¡Nuevas fotos inéditas de la actriz en Equals!

Escrito por

Kristen Stewart está viviendo un año cargado de trabajo y una de sus películas, Equals, ha sacado a la luz nuevas imágenes promocionales con la actriz como protagonista.

Hace poco te enseñábamos en melty las primeras imágenes de Kristen Stewart en la que será su nueva película, 'Personal Shopper', en cuyo rodaje hemos visto a la actriz recientemente. Hoy, sin embargo, queremos enseñarte nuevas imágenes de la actriz en una cinta que presentó en el Festival de Venecia, pero que por el momento no ha sido estrenada a nivel mundial en el circuito comercial. Se trata de 'Equals', la película en la que Kristen comparte protagonismo con Nicholas Hoult y que estamos deseando ver. Te traemos las nuevas fotos que han salido a la luz. ¡Sigue leyendo para saber más!

La crítica no ha recibido con mucho interés esta película, pero está por ver qué opinan los espectadores sobre ella. 'Equals' es una historia futurista de ciencia ficción que está ambientada en un mundo en el que no existen las emociones. Kristen Stewart, de la que hace poco te enseñábamos su total look tomboy, es uno de los grandes atractivos de esta película que está dirigida por Drake Doremus, responsable de otros largometrajes que habían sido mucho mejor recibidos como 'Pasión Inocente' (Breathe In) o 'Como locos' (Like Crazy), con la que consiguió incluso el Premio a Mejor Película en el Festival de Sundance.

Kristen Stewart está viviendo un año repleto de trabajo con la participación en numerosos proyectos. Sin duda, una de las más esperadas es la película que ha rodado junto a Jesse Eisenberg a las órdenes de Woody Allen, pero hay otras muchas cintas que la actriz está pendiente de estrenar. Tanto trabajo ha provocado que hayamos visto muy cansada últimamente a Kristen Stewart cuando ha sido pillada. Eso sí, estamos seguros de que la actriz estará feliz por estar cosechando éxito y haber dado un gran empujón a su carrera. Si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con Kristen Stewart, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty sobre la actriz. ¿Qué te parecen las nuevas imágenes?