Kristen Stewart o Blake Lively: ¿Quién es más sexy en el tráiler de 'Café Society'?

Escrito por

Kristen Stewart y Blake Lively son igualmente bellas en la vida real, pero otra cosa es la ficción. En 'Cafe Society', la última película de Woody Allen, hay varias diferencias entre sus personajes. ¿Quién es la más sexy?

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg nos han enamorado en el primer tráiler de 'Café Society', de Woody Allen, pero no hay que olvidar a la otra actriz que completa el elenco principal de esta cinta que se presentará en el festival de cine de Cannes el mes que viene. Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero en melty no hemos podido resistirnos a este análisis de bellezas en el vídeo exclusivo de la película, que compartimos contigo de nuevo por cortesía de Amazon. En él, la mujer de Ryan Reynolds se ríe de algo que le dice el actor de 'The Social Network' en una escena en la que no puede ser más adorable. Antes de hacer el ejercicio de comparación, aquí va un resumen del argumento. Si no quieres que te desvelemos nada, cuidado al leer nuestro artículo; contiene spoilers. La trama se centra en su personaje, Bobby Dorfman, de padres conflictivos y con un gánster por hermano. Escapando a un Hollywood de los años 30, encuentra a su tío Phil, interpretado por Steve Carell, un agente de estrellas poderoso que accede a contratar a su sobrino como mensajero. El recién empleado no tardará en enamorarse...

Kristen Stewart, en cuyo quiz puedes demostrar sus conocimientos sobre ella, da vida a Bonnie, la secretaria del tío Phil, que en un principio sólo está interesada en la amistad con Bobby. Por lo que éste aprovecha para flirtear con una glamourosa Blake Lively, en el papel de Kat. Aunque no se puede negar que las dos tienen un encanto y atractivo innatos, sus personajes en 'Café Society' son muy diferentes en su aspecto físico. Bonnie es una secretaria que viste de forma un tanto recatada, con trajes muy sencillos y semi-largos que ayudan a ocultar su sex appeal. Por su parte, Kat, es una mujer que derrocha clase y que presume de su espectacular figura luciendo vestidos de la época que no le pueden sentar mejor. ¿No estás de acuerdo? Así que, por estos motivos, la que gana por más sexy es la protagonista de 'La Edad de Adaline'. No es necesario decir que ambas, en la vida real, cuentan con nuestra más profunda admiración, por no decir envidia... Dos bellezas irresistibles... No olvides comprar tu entrada el 21 de agosto, fecha del gran estreno en cines. Antes, en Cannes. ¿Quién crees que es más sexy?