Kristen Stewart para Balenciaga: el vídeo del anuncio

Escrito por

Kristen Stewart vuelve a ser imagen de la firma francesa Balenciaga. Rosabotanica es la nueva fragancia a la que la actriz pone cara. Descubre el vídeo del making-of del anuncio en melty.es.

Después de que la redacción de melty.es te contara que Kristen Stewart es la nueva imagen del perfume Florabotanica de Balenciaga, este jueves hemos podido ver el making-of del anuncio que la actriz protagoniza para la nueva fragancia de esta firma. El pasado mes de agosto ya conocimos la primera imagen de la campaña a la que la norteamericana pone cara, en la que Kristen Stewart se mostraba más sexy que nunca, con una pose con la espalda totalmente desnuda, que resaltaba su belleza natural, acompañada de unas coloridas flores. Ahora, con Rosabotanica, el último perfume de Balenciaga, la actriz mantiene el mismo espíritu juvenil y fresco que en la campaña del pasado verano, rodeada una vez más de elementos florales.

Más noticias sobre Kristen StewartDemi Lovato y Kristen Stewart: sus looks más flúor (Fotos)

Sobre estas líneas has podido ver el vídeo en el que la propia Kristen Stewart, embajadora del casual look, y los responsables de la firma francesa nos explican cómo se desarrolló esta campaña, que lleva el sello del fotógrafo británico Craig McDean. "Esta fragancia está muy relacionada con la historia de la anterior. Aquélla era muy fresca, muy limpia y muy sencilla. En esta todo ello es muy parecido", relata en el vídeo Kristen Stewart. ¿Qué te parece la nueva campaña de Kristen Stewart?