Kristen Stewart y Jesse Eisenberg nos enamoran en el primer tráiler de 'Café Society', de Woody Allen (Vídeo)

Escrito por

El tráiler y póster oficial de la nueva película que Kristen Stewart filmó bajo las órdenes de Woody Allen han visto la luz en las últimas horas. ¡Te los mostramos!

Si hace tan sólo algunos días podíamos ver a Kristen Stewart y Nicholas Hoult en la cama en lo que era el primer adelanto de ‘Equals’, por estas horas es el tráiler que la actriz filmó bajo la dirección de Woody Allen el que está dando de qué hablar. En este avance de casi dos minutos, vemos cómo el personaje de Jesse Eisenberg desembarca en Hollywood para hacerse un lugar en la competitiva industria del cine, y donde paralelamente también se enamorará de dos mujeres muy diferentes. Ambientada en la década del 30, la nueva comedia del director de ‘Annie Hall’ será la encargada de abrir el Festival de Cannes, y según ha trascendido de manera reciente también tendrá la misma función en el Open Seattle Film Festival el próximo mayo.

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg nos enamoran en el primer tráiler de 'Café Society', de Woody Allen (Vídeo) - photo
Kristen Stewart y Jesse Eisenberg nos enamoran en el primer tráiler de 'Café Society', de Woody Allen (Vídeo) - photo
Kristen Stewart y Jesse Eisenberg nos enamoran en el primer tráiler de 'Café Society', de Woody Allen (Vídeo) - photo

Como se puede apreciar en estas primeras escenas, la actriz que supo ponerse bajo la piel de Bella Swan desplegará toda su belleza bajo la piel de una encantadora joven radicada en Hollywood que ayudará al personaje principal a descubrir la ciudad en la que vive. Por otra parte Blake Lively, quien también encantará al recién llegado, interpretará a una chica de la alta sociedad de Nueva York. Es la primera vez que Kristen Stewart, a quien hace algunos meses podíamos ver en el medio del set de rodaje besando a Jesse Eisenberg, se pone bajo las órdenes de Woody Allen, y es por ello que las expectativas sobre el resultado final de su interpretación tienen en vilo a sus seguidores. En las últimas horas del día de ayer, y como puedes apreciar en la imagen que te dejamos sobre estas líneas, también ha visto la luz el póster oficial de esta producción de Amazon que llegará próximamente a los cines de España. Con un diseño minimalista y con reminiscencias de otra época, muestra el perfil de una joven con una lágrima sobre su mejilla. "Todo aquel que sea alguien", adelanta el afiche promocional para dar cuenta de esta historia en la que un desconocido intentará superar los obstáculos y hacerse un lugar en el mundo de la interpretación. ¿Cómo te imaginas a Kristen en este papel?