Kristen Stewart: ¡Pillada camino al set de 'Personal Shopper'!

Escrito por

La protagonista de ‘Crepúsculo’ mostró nuevos signos de cansancio en lo que fue su última aparición pública rumbo al rodaje de ‘Personal Shopper’ en la ciudad de Praga. ¡Sigue leyendo!

Si hace muy pocos días Kristen Stewart se dejaba ver muy relajada y distendida junto con un compañero de trabajo en lo que era un descanso en el rodaje de ‘Personal Shopper’, las últimas imágenes que muestran a la actriz subiéndose a un vehículo rumbo al set de filmación en la capital de la República Checa dejan traslucir nuevos signos de cansancio. Y es que si las primeras teorías de que la joven de 25 años estaba necesitando un descanso después de un año particularmente agitado habían surgido de sus fotografías en medio del rodaje de esta cinta dirigida por Olivier Assayas en la ciudad de París, estos nuevos retratos no hacen más que confirmar que su fatiga comienza a ser inocultable tras tres rodajes consecutivos.

Con un look al mejor estilo tomboy, la actriz se dejó ver con uno de sus gorros de lana preferidos, un pantalón oscuro y una chaqueta. Además, la ex novia de Robert Pattinson no llevó ni una sola gota de make-up, lo que sin duda contribuyó a acentuar su agotamiento. Recordemos que Kristen Stewart, quien hace muy poco deslumbraba a todos bajo la piel de Coco Chanel para el nuevo cortometraje dirigido por Karl Lagerfeld, este año ya ha trabajado codo a codo con dos pesos pesados del séptimo arte. Si en primer lugar la actriz se puso bajo las órdenes de Ang Lee para lo que será Billy Lynn's Long Halftime Walk’, más tarde le llegó al turno al emblemático Woody Allen, quien la eligió como a una de sus musas para lo que será su nueva película todavía sin nombre.

Pero como si fuera poco, la protagonista de la saga de vampiros más popular de los últimos tiempos todavía tiene unos meses igual de intensos por delante. Y es que para esta nueva producción del director de ‘Viaje a Sils María’, y tras su paso por París y Praga, la actriz continuará con el rodaje en las ciudades de Londres y Omán. Más allá del desgaste físico que Kirsten Stewart debe padecer llegando a la recta final de este año más frenético, no quedan dudas de que la actriz está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional. ¿Cómo te imaginas ‘Personal Shopper’?

Fuente : Daily Mail