Kristen Stewart: ¡Pillada con Taylor Lautner en West Hollywood!

Escrito por

La actriz fue pillada por los paparazzis cuando salía de un restaurante en West Hollywood, en compañía de Taylor Lautner y un grupo de amigos.

Por estas fechas hasta las celebrities más famosas se reservan un hueco en sus agendas para celebrar en compañía de sus seres más queridos este fin de año. Tanto es así que la propia protagonista de ‘Personal Shopper’, y a tan sólo unas horas de Nochevieja, no dudó en darse cita con sus amigos para despedir el 2015, entre los que se encontró el actor que dio vida a Jacob Black en la saga de vampiros más popular de los últimos tiempos. Kristen Stewart, quien hace muy poco se autodefinía como una “amante del riesgo” en una entrevista con Hollywood Reporter, fue fotografiada cuando se disponía a dejar el restaurante ‘The Nice Guy’ y subirse a un automóvil.

La joven de 25 años llevó un outift tomboy de pies a cabeza basado en una chaqueta negra y una parte de arriba gris, que acompañó con una gorra de béisbol y uno de sus cadenas plateadas preferidas. Por su parte, el actor prefirió un total black look muy sofisticado. Recordemos que Kristen Stewart, quien se ha consagrado como una de las reinas del cine de este 2015, mantiene una muy buena relación con su compañero de ‘Crepúsculo’. Sin ir más lejos, Taylor Lautner fue uno de los invitados de honor de la actriz en lo que fue la premiere de ‘American Ultra’ que tuvo lugar hace tan sólo unos meses en la ciudad de Los Ángeles.

Si bien tanto la ex novia de Robert Pattinson, como el resto de los presentes, hicieron todo lo posible para evitar los flashes de la prensa, las tomas dejaron en claro que se trató de una salida multitudinaria. Entre otras personas, la actriz americana Arielle Vandenberg también fue de la partida y desplegó toda su belleza antes de escabullirse en el automóvils que trasladó a los jóvenes a su destino siguiente. Una vez más Kristen Stewart ha demostrado que sabe cómo conservar los amigos que ha conocido gracias a su trabajo. ¿Qué piensas de la amistad entre Kristen y Taylor?