Kristen Stewart: ¡Pillada en el aeropuerto con look unisex!

Escrito por

La protagonista de ‘Crepúsculo’ fue retratada por partida doble en el aeropuerto. Tanto antes de tomar el avión en Park City, como en su arribo a Los Ángeles unas horas más tarde, la actriz lució uno de sus conjuntos 'boyfriend' preferidos. ¡Lo analizamos!

Hace muy poco tiempo Kristen Stewart se llevaba todos los aplausos con los vestuarios de gala elegidos para brillar en los eventos que la tuvieron como protagonista en Nueva York. Sin embargo, y apenas algunos días después, la prensa especializada pareció soltarle la mano, y su última apuesta para lo que fue el Festival de Sudance tuvo mucho menos adeptos. Y es que si bien la actriz de 25 años sabe cómo sorprender a todos cuando se trata de enfundarse en algunas de las prendas más sofisticadas de Chanel, cuando se inclina por modelos con toques más informales las críticas se acumulan.

Como era de esperar, la ex novia de Robert Pattinson hizo oídos sordos a los comentarios sobre su último vestuario, y para tomarse nuevamente el avión con destino a la ciudad en la que vive volvió a llevar uno de sus looks ‘tomboy’ preferidos. Kristen Stewart, quien hace algunas horas no tenía pelos en la lengua a la hora de de hablar de la desigualdad en Hollywood, llevó unos ‘ripped’ jeans que acompañó con una parte de arriba gris con toques azules. Por otra parte, la protagonista de ‘American Ultra’ se calzó zapatillas deportivas en blanco y negro y una de sus infaltables gorras de béisbol. Para completar este outfit marcado a fuego por la comodidad, la it-girl llevó una mochila deportiva.

En lo que había sido su llegada al aeropuerto de Park City, Utah, antes de embarcarse con destino a Los Ángeles, la actriz también había dejado al descubierto una camiseta de algodón en color blanco con estampas en negro. Con una de sus gafas preferidas y su infaltable collar plateado, Kristen Stewart volvió a demostrar que su estilo unisex comienza a invadir todas sus elecciones de vestuario. Así lo ha evidenciado incluso en su última aparición pública para presentar su nuevo film ‘Certain Woman’ donde no hubo ni rastros de sus atuendos más glamorosos. ¿Qué opinas del estilo unisex de la actriz?