Kristen Stewart: ¡Pillada en el aeropuerto sin Soko en medio de los rumores de ruptura!

Escrito por

Ayer mismo volvimos a ver a Kristen Stewart sola tras los rumores de ruptura con la cantante francesa Soko. Esta vez ha sido en el aeropuerto de Los Angeles, la segunda vez que aparece en solitario

Después de la aparición en solitario de Kristen Stewart que ha avivado los rumores de ruptura con Soko, la acabamos de pillar de nuevo sola en el aeropuerto de Los Angeles con un look muy parecido al que lució por las calles de Beverly Hill sin la que parecía era su novia hasta hace bien poco. Sin embargo, no sabemos si las especulaciones son ciertas. Después de que se confirmó que eran pareja hace un par de meses, ambas han sido absolutamente inseparables, tanto en París como en California. Ahora que van por separado, han saltado las alarmas, pero quizá se trate de diferentes compromisos profesionales lo que las haya forzado a poner tierra de por medio, pero sólo momentáneamente. De momentos, hemos visto a la estrella de 'Crepúsculo' otra vez con un look muy andrógino al que nos tiene acostumbrados. No te pierdas las últimas imágenes a continuación.

Si ya nos sorprendió con un pelo teñido rubio platino en el mismo aeropuerto hace unos días, Kristen Stewart ha vuelto a lucir tonos negros, blancos y grises que recuerdan al mismísimo Kurt Cobain en el aeropuerto de Los Angeles. El estilo tomboy que está adoptando la actriz ha conseguido darle un toque cool del que pocas otras podrían presumir. De nuevo ha optado por unos vaqueros rotos negros a la altura del muslo, cerca de la ingle, y la famosa camiseta blanca Mr Science que habitúa. Como complemento, sus candados colgantes favoritos, gorra negra y gafas oscuras. Viajando de forma ligera, la ex novia de Robert Pattinson porta una mochila negra a un hombro y con una mano sujeta un abrigo del mismo color. Antes de Coachella 2016, una de las últimas veces que vimos a la que dio vida a Bella Swan en compañía de Stéphanie Sokolinski fue hace un par de semanas en Nueva York, en cuyas calles pasearon cogidas de la mano. La músico con una minifalda roja y chaqueta de cuero y la diva de Chanel con una camiseta que leía 'Make my Day' y vaqueros indigo. ¿Quedarán las imágenes que puedes ver en el vídeo de Entertainment Show para el recuerdo? ¿Serán verdaderos los rumores de ruptura? ¿Tú qué crees?