Kristen Stewart: ¡Pillada en el rodaje de 'Personal Shopper' en Omán! 

Escrito por

Tal como estaba previsto, la actriz ya se encuentra en el suroeste de Asia filmando lo que será su nueva cinta ‘Personal Shopper’. En sus últimas imágenes, la protagonista de 'Crepúsculo' se mostró más que relajada en medio del set de rodaje. ¡No te lo pierdas!

Si hace muy poco Kristen Stewart lucía extremadamente deprimida en lo que era el tráiler de ‘Anesteshia’, en esta oportunidad la actriz se ha dejado ver radiante y con una sonrisa de oreja a oreja en lo que fueron sus primeros días de rodaje de ‘Personal Shopper’ en el suroeste de Asia. Tal como estaba previsto, y después de haber filmado en las emblemáticas ciudades de París y Praga, todo el equipo detrás de esta nueva cinta dirigida por Olivier Assayas voló hasta Omán, lugar en el que se rodarán nuevas escenas de esta película en la que la protagonista de la saga de vampiros más famosa de los últimos tiempos interpreta a la asistente personal de una importante celebridad del mundo del espectáculo.

Kristen Stewart, quien hace muy poco lanzaba unas picantes declaraciones respecto a su supuesta bisexualidad en una entrevista exclusiva con Los Inrockutpibles de Francia, fue pillada por algunos de sus seguidores cuando se dirigía al set de filmación, y no se negó a ser captada por sus flashes. En la totalidad de las imágenes, la joven de 25 años se deja ver con prendas en colores claros, el cabello suelto y unas gafas de sol. Además, la actriz no ocultó su alegría y sonrió en cada una de las imágenes en la que se la puede ver con gente local, y con la totalidad del equipo técnico de la película en fotografías grupales.

Aunque se desconoce si este vestuario forma parte de la caracterización de Kristen Stewart para el film, o si se trata de su look para moverse con comodidad por la ciudad, las prendas no están muy alejadas del estilo desenfadado que había ostentado la actriz bajo la piel de su personaje en pleno rodaje en la capital francesa. Recordemos que ‘Personal Shopper’ tiene un costado místico, y hasta definido como su propio director como “fantasmal”, y de ahí la elección de Omán como el nuevo escenario de fondo de esta ficción que ya promete convertirse en uno de los films más esperados del 2016. ¿Cómo te imaginas esta película?