Kristen Stewart: ¡Pillada en el rodaje de 'Personal Shopper' en Praga!

Escrito por

La protagonista de ‘Crepúsculo’ fue pillada por los paparazzis cuando tomaba un descanso junto con un compañero en la filmación de ‘Personal Shopper’ en la ciudad de Praga. ¡Entérate!

Si hace poco tiempo podíamos ver a Kristen Stewart rodando una escena de ‘Personal Shopper’ en la ciudad de París montada en una motocicleta, en esta ocasión han salido a la luz las primeras imágenes que la muestran en el set de rodaje en la capital de la República Checa. Después de haber pasado por Francia, y tal como estaba previsto, el equipo de rodaje se ha trasladado a Praga para continuar la filmación de este nuevo film dirigido por Olivier Assayas. En las últimas fotografías la actriz luce un pantalón holgado, un abrigo negro y unas zapatillas deportivas en blanco, un vestuario que probablemente forme parte de la caracterización para el personaje que interpreta.

Junto con un compañero del equipo, la joven de 26 años se mostró relajada y sonriente en esta pausa nocturna en medio del rodaje. Para esta cinta Kristen Stewart, quien hace muy poco sorprendía a a todos en un adelanto de lo que será la biopic de Coco Chanel que la tiene como protagonista, se pondrá bajo la piel de la asistente personal de una conocida celebrity. Como ya ha adelantado el propio director de la película, se tratará de una “historia de fantasmas” que abordará temáticas del universo de la moda con un ingrediente místico.

Recordemos que la protagonista de ‘Crepúsculo’ ya ha trabajado con el director de la cinta en un film anterior, ‘Viaje a Sils María’, y es por ello que se espera que esta nueva producción cinematográfica sea igual de revolucionaria. Además, como ya ha sido revelado, el film será rodado en diferentes y emblemáticas ciudades. Después de Praga, el equipo entero se trasladará a Londres y Omán. Para ver el resultado final de esta cinta en la que que Kirsten Stewart compartirá elenco con los actores como Nora von Waldstätten y Lars Eidinger habrá que esperar hasta el 2016. ¿Cómo te imaginas ‘Personal Shopper’?

Fuente : Daily Mail